CAPITULO 9 (MARATÓN 3/3)

13.9K 995 229
                                    

tn

Si Mark seguia con sus estúpidos juegos ya era demasiado, pero la seriedad de su rostro y sus palabras me hacían dudar si de verdad se estaba burlando de mí.

¿A qué se refiere con que me quiere?

______(tn):¿Qué? - Fue la única palabra que salió de mi boca. El rubio cambio su expresión sería dejando a la vista una pequeña sonrisa.

Mark: que te quiero... como amiga. Se que soy tu niñero pero vamos a intentar sobrellevar esto con un ambiente de amistad ¿Aceptás?

¿Amigos?

Algo dentro de mi se removió. Muy en el fondo había tomado sus palabras como algo sentimental, pero ¿Por qué creí que se refería a eso?

No sabía si estaba fingiendo y lo estaba actuando tan malditamente bien que me estaba haciendo dudar. Si esto era parte de su juego, yo jugaría mejor que él.

Yo también puedo jugar.

______(tn): acepto - sonreí esperando una burla de su parte, esta vez estaba dispuesta a golpearlo.

Mark: ¿entonces amigos?- estiro su mano frente a mi.

Me quedé en una especie de mini shock al ver que no había ni una pisca de burla en su rostro ¿Acaso lo decía en serio?

______(tn): amigos - Susurré sin despegar mi vista de su mano. Mark se inclino tomando la mía formando una especie de apretón.

Mark: sobrellevamos esto de buena forma- tire suavente de mi mano deshaciendo su agarré - llegaremos tarde -Asentí antes de comenzar a caminar detrás del rubio. No lograba procesar por completo lo que acababa de suceder, todo había ocurrido muy rápido e inesperado.

Al salir del pasillo nuevamente las miradas y los susurros no se hicieron esperar, solté un gran suspiro y camine aún más rápido dejandolo atrás. Llegué a mi aula y entré sin siquiera mirar a Mark, no quería más rumores aparte de los que ya circulaban.

Nat: ¿qué crees que haces idiota?

Antes de que pudiera sentarme en mi lugar, esas palabras y un golpe en mi hombro me detuvieron. Frente a mí tenía a la mejor amiga de Kuin mirándome como si fuera una especie de animal con rabia.

______(tn): no se de qué me hablas - comprimi mis ganas de regresarle el golpe, la pase de largo dejando mi mochila sobre mi pupitre.

Nat: ¿No sabes de qué hablo? Te acabo de ver en el pasillo hablando con Mark - solté un pequeño suspiro antes de dejarme caer sobre mi lugar - Él es novio de mi amiga y no permitiré que andes de arrastrada -tomo mi mochila arrogandola al suelo. Si quería fastidiarme lo estaba logrando.

______(tn): levanta mi mochila - demandé poniéndome de pie.

Mis ganas de borrar su estúpida sonrisa de un golpe aumentaban con cada segundo.

Nat: no - con su pie la lanzó unos cuantos centímetros más - ¿Qué hacías con Mark?

Mi paciencia era poca, tome a la castaña de los hombros y la empuje alejándola unos cuantos pasos.

Me estaba hartado.

_______(tn): no es algo que te incumbe. Con quién hable o no es mi problema - di un paso hacia ella- deja de molestarme y largate.

A nuestro alrededor ya se encontraba una bolita de chicos mirando atentamente la escena y murmurando cosas respecto a mi.

Nat: Le contaré a Kuin y ella se encargará de tí.

________(tn): cuéntale lo que quieras, es más fácil que yo le haga algo a ella antes de que me toque un pelo.

Nat: eres una idiota.

______(tn):¿ idiota yo? Vete a ver a un espejo y luego me vienes a decir quien es la idiota aquí - En ese momento la bulla de todos los que estaban observándonos se hizo presente. Decir que la estúpida que tenía al frente me miraba con rabia se quedaba corto, si las miradas matarán yo ya estaría tres metros bajo tierra - si no tienes algo más que decir te lo repito, lárgate.

Le di un empujón con mi hombro al pasar a su lado, me incline a tomar mi mochila al mismo tiempo que la castaña salía del aula hecha un lío y maldiciendome. Solté una bocada de aire cuando  la bolita de estudiantes se disperso dejando solo a mis compañeros de aula.

Al fin silencio.

Tome mi mochila del suelo y volví a sentarme en mi pupitre.

Myka: la _______(tn) del anterior grado a vuelto - la mire, está se había sentado frente a mí - tenía tiempo que no te escuchaba contestar así.

______(tn): me hostigo, que lanzará mi mochila y todo lo que estaba diciendo me estaba hartando - suspiré - además, el que murmuraran cosas de mi en ese momento me saco más rápido de mis casillas.

Myka: justo iba a preguntarte eso ¿Qué sucede contigo y con Mark? Porque no entiendo de dónde salieron rumores tan volados.

______(tn): no sucede nada. Es mi niñero, solo eso y bueno, al parecer somos amigos... Supongo.

Myka se quedó pensando por unos segundos antes de mirarme con una sonrisa demasiado "pícara" y golpearme suavemente el hombro.

Myka: como amigos se empieza _____(tn).

Me quedé callada mientras observaba como se ponía de pie y se iba a su respectivo pupitre. El que mis amigas me hicieran dudar si se encontraban suficientemente cuerdas ya era costumbre ¿Como amigos se empieza? ¿se empieza qué?

Mark solo era mi niñero y ahora mi amigo.

Las primeras clases fueron aburridas como de costumbre, Myka entre ratos se giraba a verme con una sonrisa demasiado exagerada, tal vez el decirle que había una amistad con el rubio había Sido mala idea.

______(tn): ¿Podrías dejar de mirarme así? - me queje al mismo tiempo que me sentaba en una mesa de la cafetería, el receso había comenzado - es molesto, me arrepiento de decirte lo de Mark.

Myka: de acuerdo, pero solo te digo que algo habrá entre él y tu - la mire con una clara expresión de "no digas mamadas"- mírame como quieras, solo recuerda mis palabras - palmeo mis hombros antes de dirigirse a la barra de comida.

Pase mis manos sobre mi cabello con cierta frustración, definitivamente Myka ya se estaba creando una película en su cabeza.

Yo nunca tendría algo con Mark.

_______(tn): está loca.

Mark: ¿Quién está loca? -Me sobresaliente al ver al rubio sentarse a mi lado ¿Cómo es que siempre sale de la nada? - ¿Te refieres a Nat? Me enteré que hubo algo entre tu y ella en tu aula.

_____(tn): ¿cómo sabes?

Mark: todo el colegio lo sabe _____(tn) - este colegio estaba repleto de una bola de chismosos - ¿qué te dije sobre los problemas?

______(tn): ¿Problemas? Mark yo no tenia la mínima intención de ponerme a discutir con ella, además ni siquiera le di un golpe a la estúpida aún que ganas me sobraban.

Mark: ¿podrías dejar de decir groserías?

______(tn): no, no puedo - hice una mueca. Podía sentir las miradas de toda la cafeteria sobre nosotros - ¿Podrías sentarte en otro lugar? Es molesto que todos nos estén mirando - deje de mirar al rubio, mi mirada fue a dar a Myka, está me miraba con una amplía sonrisa - no fue mi culpa lo de Nat, si para eso te sentaste aquí ya te puedes ir.

Mark: se que no fue tu culpa, yo igual estaba mirando todo desde afuera - lo mire nuevamente ¿Entonces para que me decía?

______(tn): eres un tonto. Lárgate correle.

Antes de que pudiera darle un empujón en su brazo, tomo mi mano acercándome a él.

Mark: te ves tierna cuando te enojas.

~KARLA~

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora