CAPITULO 27

7.8K 532 321
                                    

Mark

Todas las mañanas sé suponía que Shan se quedaba en la caseta del portón vigilando. Nadie aparte de él, Jin y yo sabía el código que daba acceso a la casa. Además, nadie venía, la única que había entrado hasta este momento era _______(tn).

Mark: debe ser una puta broma - Susurré. Al abrir la puerta, frente a mí, a menos de un metro de distancia se encontraba Kuin - ¿qué haces aquí?

Kuin: ¿no puedo venir a la casa de mi novio?- Solte la perilla de la puerta al mismo tiempo que chasqueba la lengua y soltaba una bocada de aire.

Mark: te recuerdo que terminamos, no tienes derecho de venir y ...

Kuin: no lo hicimos, esa decisión la tomaste tu solo y yo no la acepté. Por lo tanto tu y yo aún seguimos en una relación.

Eres peor que una patada en el culo.

Mark: ¿eres tonta? No quiero ofenderte, realmente no quiero decir algo malo. Te pido de la manera más amable que te larges. No sé cómo supiste dónde vivía y me vale - quería ofenderla, realmente quería hacerlo - Tu y yo no somos nada ¿entiendes?

Kuin:  tu y yo si somos algo ¿entiendes? No voy a permitir que andes con la piojosa de _______(tn), tu eres mío Mark, mío y de nadie mas.

Retrocedi al ver las claras intenciones de la rubia de lanzarse contra mi. Sabía que Kuin estaba loca pero no que llegara a este extremo.

Antes de que tuviera que apartarla alguien la tomo de los hombros haciéndola retroceder y caer de culo al piso.

JR: ¡Ayuda! -grito escondiéndose detrás mio totalmente asustado y agitado ¿cómo es que entro él también? - ese vejestorio me quiere pegar con un palo- miro por encima de mi hombro y señalo afuera de la casa. A unos cuantos metros se encontraba Shan corriendo hacia nosotros con una escoba entre sus manos - ¡Me golpeara, Mark has algo! - grito y rápidamente se subió en mi espalda- ¡Mark se está acercando, aleja a ese anciano!

¿Cómo es que dos idiotas habían entrando a mi casa?

Sus brazos se enroscaron al rededor de mi cuello, podía sentir su cuerpo tembrar y su corazón latir como loco. Solte un gran suspiro antes de sacudirme provocando que el castaño cayera de culo al piso.

Jr: ¡Ah, mi culo! ¿Por qué todos me hacen caer de nalgas? - se quejo sobando su parte trasera.

Al momento de que Shan llegó a la puerta nuevamente JR se oculto detrás de mi.

Shan: una disculpa jóven Mark, es mi culpa que el chico haya entrado. Lo ví trepando el muro y cuando quise detenerlo ya era tarde.

JR: ¿no me pegara verdad?- me tomo de los hombros con si fuera una especie de escudo, esto era demasiado absurdo - ¡Dios mio! Si esto es por burlarme de desgracias ajenas me disculpo - Shan y yo lo miramos sin entender a qué se referia. La cara de JR era de completo miedo- también por reirme de mi mamá cuando le dieron perejil en vez de cilantro - reí a la par de mi secretario, esto estaba siendo ridículo - esto me pasa por eso, esto es el karma - dijo al borde de las lágrimas- yo.. ¡________(tn)!

El castaño soltó mis hombros y corrió en dirección a ______(tn). Ella se iba acercando con Jin detrás de ella. Pare de reírme y volví a chasquear la lengual al ver cómo JR la abrazaba.

Alejate de ella.

Kuin: ¿y tú qué haces aquí? Está es la casa de MI novio.

Por unos segundos me había olvidado que Kuin también estaba aquí.

Shan: ¿cómo es que entro aqui? - pregunto mirando a la rubia.

JR: _______(tn) casi muero- la soltó apuntando al instante a Shan- ese anciano iba a ser el responsable.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora