La habitación se llenó de silencio, Jimin miraba a mi mejor amigo con clara sorpresa en su rostro mientras aún mantenía su agarré en mi cintura. No sabía cómo había llegado JR y mucho menos a que había venido pero no iba a tolerar que algo malo le ocurriera.
_______(tn): ¡Vete! - grite lo más alto que pude. Jimin soltó una pequeña carcajada al mismo tiempo que me arrojaba con fuerza al suelo y se acercaba a JR.
Jimin: ¿Cómo mierda llegaste?
JR: pues caminando tarado ¿crees que un maldito taxi entraría a un bosque?
La tranquilidad con la que mi mejor amigo contestaba me daba ansiedad, si bien JR no era tan observador dudaba realmente que no notará en que tipo de situación nos encontrábamos.
_______(tn): ¡JR! - grite una vez más, debía largarse ¿Acaso no miraba mi condición o la de Mark?
JR: ¡Hola!
Me quedé totalmente anonadada mirando a mi mejor amigo. Tanto Jimin como Logan se miraron antes de inundar la habitación con una gran carcajada.
JR literalmente estaba pidiendo morir.
Jimin: eres más estúpido de lo que creí, supongo que tú pequeño cerebro no capta lo que está ocurriendo aquí.
JR: claro que lo capta, tienes a mi mejor amiga y al estúpido de Mark raptados - miró toda la habitación al mismo tiempo que frotaba sus manos, la tranquilidad con la que hablaba me estaba poniendo aún más nerviosa - estamos en un bosque lejos de la ciudad y yo acabo de llegar ¿Algo más que deba captar?
Jimin se quedó callado mirando a JR sin expresión alguna.
Eres un imbécil JR.
_______(tn): ¡Por dios JR lárgate! - grite por última vez, Jimin soltó una gran bocada de aire antes de girarse en mi dirección y caminar hacia mi. Se notaba molesto, arto talvez. Tomo con fuerza mi cabello tirando de el obligandome a ponerme de pie - ¡Ah...!
Mark: ¡YA DEJALA MALDITA SEA! Soy yo el del puto problema, me tienes aquí frente a ti. Deja que se largue y a mi hazme pagar - mire a Mark, éste se había mantenido en completo silencio tras la llegada de JR - mataste a Mia, ya no seas un hijo de puta y deja a ______(tn) libre.
"Mía", otra vez ese nombre...
JR: si, lo que dijo el idiota ese. Sueltala - otra carcajada por parte del pelirrojo, la voz de mi mejor amigo estaba muy lejos de ser autoritaria - se que parezco y me comporto como un estúpido pero eso no quiere decir que no sea capaz de hacerte algo Imbécil.
Jimin: ¿Hacerme algo?.. ¿Tu.. a mi? - cuestiono con burla, la situación claramente lo estaba divirtiendo - ¿Escuchaste eso Logan?
JR: ¿iscichisti isi Ligin?- en este punto ya se me hacía increíble que Jimin no le hubiese dado un madrazo- ¿Acaso no observas estos músculos?- arremango la corta manga de su playera y mostró su brazo. La habitación se lleno de silencio mientras los 4 mirábamos el brazo flácido de mi mejor amigo - con un golpe tu estarás en el piso o quizás con Dios.
Escuché un gran suspiro por parte del pelirrojo antes de que jalara con más fuerza mi cabello. JR ya había logrado fastidiarlo, el rostro de Jimin ya no mostraba ni una pizca de diversión.
Jimin: no tengo tiempo para tipos estúpidos como tu ¿Crees que puedes hacerme algo? Con un solo chasquido de dedos estarás muerto, así que da la vuelta y lárgate. Te estoy...
V: él tal vez no puede hacer algo pero yo si.
Mi vista fue a dar al castaño que hacía llamar "amigo", no había ni siquiera pensando en él desde que Park me había " secuestrado" en el colegio y él estaba presente.
Jimin: sigues vivo, me sorprendes - me soltó con fuerza estrellandome en la pared. Mi cuerpo ya dolía y apenas podía ponerme de pie - no estamos en una convención de estúpidos. Logan encárgate.
Mi respiración se entre corto y me pegue lo más que pude a la pared al ver al ayudante de Jimin apuntar con un arma a V.
JR: que sea a golpes. Con arma no se vale obviamente vas a ga... - tuve que cerrar mis ojos al escuchar el primer disparo y el estómago se me revolvió al creer que le había dado a JR - ¡No mames!
Al abrir los ojos sentí un alivio al ver a mi mejor amigo en la espalda de V como si fuese una especie de koala. No supe en qué momento V también tenía un arma en las manos apuntando al ayudante del pelirrojo. Todo parecía una escena sacada de alguna película de acción.
Al ver la distracción de todos intenté correr hacia Mark.
Jimin: oh no princesa - el sonido de un arma cargarse me detuvo, un escalofrío recorrió mi espalda y mi respiración empezó a entrecortarse de nuevo. Me giré a ver al pelirrojo y éste me apuntaba con un arma- quiero seguir mi juego pero esto se llenó de imbéciles ¿Qué te parece si tú eliges a quién eliminar?
Me tomo de la cintura y apunto su arma a V. Logan aprovecho esto para desarmarlo y dejar a V y a JR totalmente indefensos y expuestos.
_______(tn): no por favor - susurre conteniendo mis ganas de largarme a llorar nuevamente.
Jimin: ¿Entonces al idiota de tu amigo? - apunto a JR, éste se bajó de la espalda de V haciéndose bolita en el suelo.
_______(tn): por favor, para - dije entre sollozos. Jimin soltó una pequeña risilla antes de descargar su arma y darme un corto beso en mi mejilla.
Jimin: Bien, Logan atalos -Respire con un poco de alivio al escuchar sus palabras. Me miro por unos segundos examinando cada parte de mi rostro y tomando una de mis mejillas con suavidad - vaya coincidencia, tienes un ligero parecido a Mía.
Mark: Deja de mencionarla imbécil...
Jimin: ¿Por qué? ¿Acaso no sabes sobre Mía princesa? -Tomo mi mentón al mismo tiempo que acariciaba mi cintura - ¿deberia contarte? Si no sabes de ella supongo que tampoco sabes del pasado de Mark.
Mark: ¡CALLATE!
Jimin: Apuesto que mueres por saberlo. Pero ¿por donde inició?.
JR: obviamente por el inició estúpido.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...