CAPITULO 20

8.1K 632 232
                                    

tn

Silencio, me sentía tan frustrada que quería  llorar. Mark tenía una sonrisa cargada de burla en su rostro y eso no hacía más que mi enojo aumentará.

_____(tn): ¿Justo ahorita me estás amenazando?

Mark: tómalo como quieras, por el momento el que manda soy yo y si digo que obedeceras lo harás, no hay opción -Lo mire reprimiendo las ganas de darle una patada en el pecho y que bajara rodando por las escaleras.

Me maldije a mí misma y apreté mis manos en forma de puños cuando por un segundo pensé que se miraba tan malditamente atractivo. Mark pareció notar mi frustración, soltó mi muñeca y soltó una pequeña pero audible risita.

_______(tn): ¿Qué es lo gracioso?

Mark: ¿Acaso no me puedo reír? - cruzó sus brazos sobre su pecho - deja de ser una inmadura - acercó a mí dejando un espacio considerable entre ambos - todo te enoja y te irrita, parece que no tienes control sobre tí.

¿Qué estaba diciendo el idiota?

______(tn): No todo me enoja, solo me enojas tú, no te soportó. Desde que llegaste no haces más que molestarme e incluso ponerme en peligro. El inmaduro aquí eres tu no yo- dije casi gritando, me había acercado a él tanto que podía sentir su respiración sobre mi frente.

Mark: si yo fuera el inmaduro yo tendría niñero y no tu -Me quedé callada, no sabía ni cómo responderle por qué sabía que tenía razón.

Come caca Mark.

Solté un gran suspiro, él aún tenía una estúpida sonrisa en su rostro. Me aleje un poco de él y pise rápidamente su pie con todas mis fuerzas provocando un gran grito de dolor de su parte.

______(tn): ¡perro sarnoso! -Grite mientras retomaba el camino hacia mi habitación. Me detuve antes de tomar la perilla y giré viendo una perfecta y hermosa vista de Mark sufriendo y literalmente haciendo berrinche - ¿te duele Markitos? - cuestione con burla.

Me miro con una gran mueca de dolor en su rostro para seguido fruncirlo y correr hacia mi dirección. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis piernas no reaccionaban.

Mierda.

Tome la perilla con algo de torpesa y entre a mi habitación antes de que Mark pudiera detenerme

Mark: ¡abre la maldita puerta!

Las piernas me temblaban, me había puesto nerviosa.

_______(tn): ¡uy si Mark, ahorita corriendo la abro! - sarcasmo.

Mark: ¡no esto jugando!

_______(tn): ¿y crees que yo si?

Mark; ¡que habrás la puerta! -No conteste y me aleje de la puerta. Escuché un gran suspiro de su parte, antes de que volviera a golpear la puerta e intentará entrar

Mark: o la abres tu o la abro yo.

_______(tn): si claro Mark, como eres todo un mastodonte y fortachón la tiraras de un golpe. No me hagas reír, estas mas escuálido que nada -Me burle, le había puesto seguro a la puerta y que el la tirará era algo imposible.

No obtuve respuesta de su parte lo que me hizo pensar que quizás ya se había ido, no pasaron de tres segundos cuando la puerta  cayo al piso provocando un estruendo en la habitación.

Grite como loca al momento de verlo entrar a la habitación y ver mi puerta tirada sobre la alfombra. Nuevamente un escalofrío inundó mi cuerpo, tome lo primero que estaba a mi alcance y le lance dos almohadas a su dirección. Mark esquivo cada una de ellas.

_______(tn): ¡no los esquives imbécil!

Mark: si claro ______(tn), me voy a quedar parado como estúpido.

_______(tn): Estúpido ya eres, solo quédate parado - Rodó los ojos con fastidio mientras un gemido de dolor salia de su boca y se inclinaba a tocar su pie anteriormente pisado por mi - eso te pasa por patear puertas, no eres un animal

Mark: cállate, tu me pisaste - gruño mirandome.

_______(tn): te lo merecías.

Mark: ¿Ah, si?

_______(tn): podría volver a hacerlo

Mark: te castigarte

______(tn): adelanté.

Mark: bien - no reaccione, Mark me tomo de la muñeca y me llevo a rastras hasta el baño de mi habitación - quieres un castigo. Lo tendrás -Mis piernas volvieron a flaquear, Mark se miraba tan serio y furioso que había despertado un epice de miedo en mí.

Me encontraba recargada en el lavamanos, él estaba tan pegado a mi que podía sentir su pecho chocando con los míos. Trage saliva al sentirlo tan cerca de mi.

_______(tn): no te acerques - Susurré, no tuve otra opción que subir al lavamanos y quedar sentada en éste, su cuerpo aún seguía pegado al mío.

Escuché una pequeña risa de su parte

Mark: te dije que te castigaría - su aliento choco con mis labios, en este punto era una bomba de nervios - y tú estuviste de acuerdo, no puedes retractarte.

~KARLA~

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora