CAPITULO 23

9.2K 619 46
                                    

Mark

Si alguien me dijera que podía regresar al pasado y cambiar algo de mi vida definitivamente cambiaría el haber entrado a todo aquello que construi con Park.

Muy tarde me di cuenta de las consecuencias que eso traería a mi vida y como podía afectar incluso a las personas con las que me relacionaba. Se que el que mi vida en su mayoría sea una mierda es mi culpa, que mi conciencia cargue con muchas cosas y que incluso alguien importante de mi familia haya pagado por ello también era gracias a toda la mierda que había construido.

"¿Como lo hiciste con tu hermano?"

Si bien las consecuencias de lo que había hecho eran grandes, el que mi hermano muriera en cierta parte fue el inicio de mi límite.

Yo fui el responsable de su muerte.

Flashback

Mark: ¿A qué quieres llegar con esto? Cada quien tiene sus tratos, Jimin había dejado las cosas claras y ustedes aceptaron.

Todo se estaba saliendo de control. Nuestros tratos no iban más allá de ciertas negociaciones y acuerdos, no éramos parte de una mafia, pero eso no quiere decir que no nos buscarán. Era consciente de lo que conllevaba entrar a ello y tanto Park como yo decidimos trabajar de forma independiente, dejando las cosas claras con la mafia que rodeaba la zona.

Lee: eso fue en un inicio - hizo una señal con sus manos y en menos de dos segundos tenía a cuatro hombres sujetandome. El bar donde nos encontramos empezaba a ser desalojado dejando a aproximadamente nueve hombres que deduje trabajaban para el imbécil que tenía al frente- no debieron meterse con nosotros.

Mark: no hemos cruzado nada de lo que acordamos.

Lee: niño estúpido- se burló dando un gran trago a una botella de tequila - hacen bien su trabajo y eso nosotros no podemos permitirlo - se burló al mismo tiempo que daba una gran calada a su cigarrillo - he oído hablar de ti Tuan, te miras tan inútil pero al parecer eres el cerebro de lo que hacen. Park y tu debieron aceptar cuando les ofrecimos trabajar con nosotros, lo que ganan es una mierdilla a comparación de lo que yo gano en menos de una hora - bufó - ¿Tienes un hermano Tuan? -Mire al Rubio al mismo tiempo que apretaba la mandíbula - se que no lo has visto después de prohibirle trabajar contigo en toda tu mierda - se burló, trate de safarme de los hombres que me sostenían, no había visto a mi hermano en meses y mucho menos lo había localizado.

Mark: ¡Qué le hiciste!

Lee: ¿Hacerle algo? Por favor Tuan - otra risa antes de darle otra calada a lo que quedaba de su cigarrillo - ese infeliz trabaja para mi, lamentablemente no tiene la misma fama que tu, se que trabajas de una manera silenciosa y desapercibida, ese idiota cómete errores a cada rato, me sorprende que aún no lo hayan matado.

Mark: Joey no trabaja contigo, no entraría a la mafia.

Raul: tu hermano es muy ambicioso - se acercó a mí tirando su colilla de cigarro en algún lado del bar-  esta segado por el dinero al igual que yo, pero la diferencia es que yo me controló y ese infeliz no - chasqueo la lengua- El llego conmigo hace seis meses. Quería dinero y yo se lo di, claro tenia que hacer un par de trabajitos para ganárselo y así fue, lo hizo y yo le pague - saco un arma de su bolsillo, un escalofrío recorrió mi espalda- pero él quería más. Ni siquiera tuve que pedírselo, él se ofreció a trabajar para mí- otra risa de burla - Ya no me sirve, es tan inútil y descuidado para trabajar conmigo.

Mire a Lee con odio, sabía que Joey no era ese tipo de persona, sabía que él no entraría a toda esta mierda por dinero. Lee lo había buscado, él lo había raptado.

Mark: él nunca entraría por decisión propia a esto ¿qué quieres imbécil?¿Tanto te enoja que yo haga mejor las cosas que tú? Que tú y tu gente sean una bola de inútiles no es mi problema - gruñi, podía ver cómo lentamente la sonrisa de su rostro se esfumaba.

Lee: ¡joey! - grito lanzando un vaso al piso provocando que este se rompiera en miles de pedazos- ven aquí por favor -Pude visualizar a alguien caminando hacia nuestra dirección desde la entrada, maldije al ver a mi hermano detenerse a solo unos pasos frente a mi - dile a tu hermano, cuéntale que tú quisiste entrar a esto.

Mark: eso es una puta mentira, deja de ..

Joey: es verdad - me quedé callado- tu no me dejaste trabajar contigo, yo quería dinero y  si tú no me lo hubieras prohibido yo no hubiera buscado otro camino.

Mark: ¿Eres imbécil? No sabes en qué jodida mierda te metiste. Tienes 16 años Joey, por obvias razones no iba a dejar que participaras.

Joey: ¿Imbécil? Aquí el único imbécil eres tu - otra risa por parte de Lee.

Esto no tenía ni siquiera sentido, Joey no era así.

Mark: ¿A qué quieres llegar con esto? ¿A amenazarme? No entraremos a la mafia, eres un idiota si crees que con esto cedere - mire a Lee.

Lee: a mi no me ofendes niño - gruño al mismo tiempo que apuntaba con su arma a la cabeza de mi hermano - quiero que sepas Tuan que esto es tu puta culpa y me vale una mierda que entres o no conmigo, ustedes mataron a mi hijo y de brazos cruzados yo nunca me quedo.

Me quedé callado, en nuestros tratos y negocios nunca habíamos matado a nadie y mucho menos de la mafia ¿Acaso Park..?

Joey: Lee.. por favor.

El estruendo del arma siendo disparada inundó el bar, sentí una especie de corriente recorrer mi cuerpo y como poco a poco mis rodillas comenzaban a flaquear.

Frente a mis pies, a menos de medio metro de distancia estaba el cuerpo de mi hermano totalmente inerte.

La risa de Lee me hizo salir de la especie de tranase en la que estaba entrando. Apreté mis manos en forma de puños y solté un gran suspiro.

Mark: ¡eres un gran hijo de puta!- sentía como poco a poco mi sangre comenzaba a hervir, quería matar al hijo de perra - ¡Jimin!

Grite y jimin junto con otros hombres entraron al bar, los hombres que me sostenían me soltaron y apuntaron con sus armas a mis aliados. Lee soltó un gran suspiro, miró el cuerpo de mi hermano y soltó una carcajada.

Lee: ¿Quieres matarme Mark? Adelante, solo quería vengarme- tomo mi mano y me entrego su arma apuntándola el mismo a su frente -anda jala del gatillo Tuan, matame como lo acabas de hacer con tu hermano, yo no lo hice -sonrió sinicamente- fue tu culpa. Espero sientas esa impotencia que yo sentí al ver a mi hijo muerto, siéntete..

No aguante mas y jale el gatillo, su cuerpo cayó a mis pies al mismo tiempo que el lugar se llenaba de disparos. Observe a jimin y este me hizo una seña de salir del lugar, mire por ultima vez a mi hermano antes de salir con Park del lugar.

Fin de flashback

Tiempo después me había enterado de que Jimin si había matado al hijo de Lee y mi hermano había pagado por ello.

Al final Park Jimin siempre había estado en todo lo malo que ocurría en mi vida, primero mi hermano y después Mía.

Solté un gran suspiro volviendo a mi realidad, ______(tn) me miraba con clara preocupación y duda en su rostro. No dije nada, me acerque a ella rodeando con mis brazos su cintura y pegándola a mi cuerpo formando un abrazo.

Mark: todo está saliendo de una forma que ni yo me esperaba, se que debo contarte cosas, se que debo decirte sobre mi. Quisiera contarte todo pero no es algo tan fácil, te prometí que lo haría y lo haré - silencio, sentí sus manos rodear mi cintura correspondiendo a mi abrazo - se que ahorita estás pensando muchas cosas sobre mi y tal vez después de lo que acabas de escuchar tu...

________(tn): no pienso nada de ti en este momento Mark - me interrumpió alejándose un poco sin deshacer el abrazo - no quiero creer o inventar cosas que no, todo quiero escucharlo de ti - volvió a acercarse recostando su cabeza en mi pecho - solo creeré y pensaré respecto a lo que tú quieras decirme.

~KARLA~

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora