CAPITULO 16

14.9K 803 444
                                    

En toda mi vida no me había sentido de está manera, estaba nerviosa y no sabía cómo actuar delante del rubio. La forma en la que me había besado me hizo entrar en una especie de transe.

Me había encantado.

Mark: tranquila - lo mire, nos encontramos sentados en el comedor, él estaba frente a mi - come, no te volveré a besar de esa forma.

¿Acaso podía leer mi mente?

_____(tn): yo solo... - mire mi plato al mismo tiempo que tomaba un tenedor y enrollaba pasta en éste - no se como actuar, es todo.

Mire de reojo a Mark al mismo tiempo que me llevaba el primer bocado de pasta a la boca.

Mark: ¿Eso significa que puedo besarte de nuevo? - Deje de masticar y lo mire. Definitivamente el decir cosas inesperadas se le daba perfecto - come, tienes las mejillas infladas como un hamster.

No dije nada, tome una servilleta de tela, la puse frente a mi boca y seguí masticando. Mark comenzaba a hacer y decir cosas que me hacían sentir nerviosa.

Al terminar de cenar Mark me indico que lo siguiera. Camine detrás de él hasta el primer piso, abrió la segunda puerta del pasillo y se hizo a un lado para que entrara.

Mark: adelante, entra - lo mire ¿Acaso íbamos a dormir en el mismo cuarto? - aquí dormirás tú - Pase al lado de él adentrandome a la habitación - es un poco chica a comparación de la mía, si necesitas algo puedes pedírlo a Shan en caso de que yo no este.

¿Chica? Ni juntando el cuarto de la rata de mi hermano y el mío media lo mismo que esté. Si eso pensaba Mark de esta habitación ¿qué pensara de toda mi casa?

_______(tn): ¿bromeas cierto? Es demasiado grande -mire todo alrededor, bien podría vivir aquí adentro, solo faltaba una nevera - ¿Está casa de verdad es tuya?

Mark: te dije que era de mis padres - se recargo en el marco de la puerta- todo lo que hay dentro de la casa era de ellos, decir que es mío ahora que ya no están no es algo que me enorgullezca - dijo al mismo tiempo que cruzaba sus brazos sobre su pecho, deje de ver la habitación y lo mire - ellos hicieron mucho por conseguir lo que querían y apesar de que todo quedó a mi nombre no quiero aprovecharme al cien de ello, quiero tener algo por mi cuenta, intentar ganarme la vida por mi mismo. Todo aquí podrá ser grandioso y caro, pero yo no disfruto esta clase de lujos. Está es una casa muy grande y eso lo hace solitario considerando que soy el único que vive aquí.

_______(tn): me imagino que si es solitario - susurré, creo que finalmente estaba conociendo a Mark.

Mark: te dejo para que descanses- rasco la parte trasera de su nuca, dio vuelta y tomo la perilla de la puerta - en el armario hay ropa cómoda para dormir y en el baño hay toallas, si necesitas algo más me llamas- me límite a asentir con un "ujum",- mi cuarto esta aquí enfrente.

Se giró a mirarme por última vez con una sonrisa, me acerque rápido a él y le di un pequeño beso en su mejilla poniendome de puntitas.

Qué mierda hice.

_______(tn):gracias Mark- Le di un pequeño empujón para sacarlo de la habitación y cerrar la puerta. No tenía ni la menor idea de por que había hecho eso.

Suspiré y me dirigí al baño, me bañé y me vestí con una de las pijamas que habían en el armario. Todas, pero absolutamente todas consistían en un short ligero y una camisa de tirantes

_____(tn): si no trajera ropa interior se me vería hasta el apellido -Dije para mí misma mientras me miraba en un espejo. La tela de la pijama era tan transparente que se podían notar los gatos de mi sostén y mi ropa interior ¿qué clase de pijamas son estas?

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora