CAPITULO 34

6.1K 496 130
                                    

Mis manos sudaban y no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado en menos de una semana. Estaba nerviosa por ver a Mark, era como si hubiese hecho algo realmente malo y la vergüenza me inundara por disculparme. Me sentía culpable y aún más al considerar la posibilidad de que alguien le haya hecho algo que lo orillara a actuar como lo hizo.

Taxista: señorita ya va para dos minutos que llegamos al hospital y no se baja.

Parpadee un par de veces antes de disculparme y pagar lo que marcaba el taxímetro. Baje del taxi sintiendo como la fría brisa de la tarde-noche inundaba mi cuerpo y como el taxista me miraba como si estuviese loca.

Entre al hospital lo más rápido que pude, esquivé algunos pacientes y enfermeras del pasillo principal hasta llegar a la recepción.

_______(tn): disculpe, quisiera pasar a ver a un familiar mío.

Enfermera: claro ¿En qué habitación se encuentra?

¿Habitación? Cuando entre hace un par de horas no había notado que la habitación tenía un maldito número.

_______(tn): no lo se... Es la primera vez que vengo a verlo - es que soy estúpida y no ví el número - se llama Mark Tuan.

Enfermera: ¿Qué relación tiene con el paciente? - cuestiono mientras escribía con una velocidad impresionante sobre el ordenador - solo pueden entrar familiares.

_______(tn): claro, yo soy su prometida - conteste sin titubear ganandome una mirada demasiado intensa por parte de la enfermera.

Mis mentiras eran tan malditamente ridículas.

Enfermera: habitación 258 - dijo al mismo tiempo que me entregaba una tarjeta azul con la palabra "familiar" en el centro - tienes quince minutos, las visitas terminan a las ocho.

Tome la tarjeta antes de correr por el pasillo por el que había caminado hace un par de horas. No sabía bien que iba a decir pero quería quitarme la culpa que sentía.
Al llegar frente a su habitación, antes de poder tomar la perilla una voz para nada familiar que provenía de adentro me detuvo.

Esa voz no era de Mark.

******: le dije que no, ya no ando en esos pasos y ahorita ya tengo una vida. Tengo a mi familia Mark- me recargue a un lado de la puerta, queria saber de quién se trataba -  Park de verdad quiere acabar contigo, hablo con otros pero muchos se negaron, entre ellos estaban Hoseok y Jaebum.

¿Park? ¿Park Jimin?

Mark: ¿También se negaron? - la voz de Mark se escuchaba tan fría que podía jurar que estaba enojado.

******: claro, ellos nunca te darían la espalda. Hay un chico que trabaja con Park, no se quién sea y mucho menos su nombre, solo se que se apellida Kim y que es demasiado idiota en lo que hace pero no tanto como para ser un inútil.

Silencio, tome la perilla de la puerta y la abrí un poco, quería ver qué estaba sucediendo y al parecer el que hablaba con Mark también conocía a Jimin.

Mark: No tienes idea de lo mucho que me está jodiendo, a ese idiota no le bastó con lo que le hizo a Mía. Me culpa de algo en lo que no tuve que ver ni un pelo - decir que Mark estaba enojado se quedaba corto, no podía ver con claridad la escena pero podía ver a un chico medio alto a un lado de la camilla.

******: No prometo ayudarte mucho Mark, de verdad no quiero involucrar a mi familia y sería muy estúpido de mi parte hacerlo. Si se algún movimiento de Park te lo diré, cuenta conmigo para eso.

Mark: gracias hermano, te entiendo y que me ayudes con eso es más que suficiente.

******: también hablare con Hoseok y Jaebum, quizás a ellos les dió detalles o algo por el estilo.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora