CAPITULO 11

14.5K 861 198
                                    

Las miradas de todos estaban sobre mi de nuevo y susurros como "te dije que anban", "es una arrastrada", " es evidente que hay algo entre ellos" inundaron el aula.

¿Acaso no había entendido que no quería que me dirigiera la palabra en el colegio?

Maestro: solo tres minutos - me miro y hizo señas para que saliera.

Con pesadez y ante la mirada de todos mis compañeros camine hacia el rubio. No tenía ni la más mínima idea de que carajos quería ¿Acaso no podía esperar a la casa para decírmelo?

Salí del aula con él al frente mio, suspiro pesadamente y me miro con una pisca de preocupación en su rostro.

¿Qué rayos ocurre?

Mark: por lo visto todavía no llega-dijo susurrando pero fue lo suficiente audible para mí.

¿de que mierda habla?

______(tn): ¿a que te refieres?

Mark: nada, ignorame - soltó un pequeño suspiro al mismo tiempo que con su mano peinada su cabello hacia atrás. Esto debia ser una maldita broma.

______(tn): ¿Ignorante? Abriste la puerta casi safandola para poder hablar conmigo- cruce mis brazos sobre mi pecho, algo pasaba y era muy evidente - dime qué ocurre, gracias a esto crearás más rumores.

Mark: olvidalo, solo lo use como excusa para ver algo - jodete Mark - Ya puedes entrar

Dió media vuelta y empezó a caminar por el pasillo. Está vez mis ganas de correr a darle una patada eran inmensas, si no me contuviera, él ya habría recibido una paliza de mi parte.

______(tn): pendejo -dije en voz baja sin despegar la mirada de su espalda. En ese momento dio vuelta y camino nuevamente hacia mi. Un escalofrío inundó mi cuerpo y sentí mis piernas temblar ¿me habrá escuchado? si ,no ,si ,no. Maldita sea - ¿escuchaste? - cuestione al tenerlo a menos de un metro de distancia.

Mark: ¿escuchar que?

______(tn): nada - entrelace mis dedos y sonreí- ¿por qué regresas? -Me miró por un par de segundos antes de contestar.

Mark: necesito que salgas 15 minutos antes de que den el toque de salida, te esperare en la entrada.

______(tn):¿por qué?

Mark: es solo que...- guardo silencio. El que se esté comportando de esta forma me dejaba más que claro que algo sucedía- tu solo obedece y ya, es algo complicado y pelig....- me miro con los ojos bien abiertos y se limito a continuar la frase- solo hazlo.

No era tan estúpida como para no saber que iba a decir "peligroso", la preocupación en su rostro era evidente y mis ganas de saber que rayos sucedía estaban a flote.

15 minutos antes, anotado.

Entre al aula ganandome las miradas de todos mis compañeros, el maestro espero a que me encontrará en mi pupitre y continuo con la clase.

Mark

Esto no puede estar pasando ¿por qué ahora? ¿Por qué tiene que regresar? se supone que me había liberado de él, de toda esa mierda y ahora él muy idiota regresa.

No toda mi vida había Sido un chico tranquilo, había cosas que había hecho y no me sentía muy orgulloso de ello, yo sabía que todo lo que había hecho en el pasado un día iba reaparecer en mi futuro, pero no creí que demasiado pronto. Todas esas mierdas me estaban alcanzando de nuevo, todo lo que hice volvía a mi cabeza nuevamente, él estaba de nuevo detrás de mi... Park Jimin me había encontrado.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora