CAPITULO 30

6.2K 476 153
                                    

tn

Me sentía disociada, mi cabeza no podía procesar como tal lo que acababa de pasar  y tenía muchas emociones encontradas. Sabía que Mark no estaba bien, que algo había pasado y que no se encontraba en sus 5 sentidos, aún así sus palabras no salían de mi cabeza y no hacían más que hacerme sentir miserable.

Ya habían pasado más de dos horas, horas en las cuales me encontraba encerrada en "mi habitación" y tirada sobre la cama. Me sentía realmente perdida y el estar en esta casa en estos momentos no era nada cómodo, solo quería irme y no ver a Mark por un gran rato.

Jin: _______(tn) - la voz de Jin junto con tres toquidos sobre la puerta me hicieron salir de mis pensamientos- ¿Puedo pasar?

_______(tn): adelante - me incorpore sobre la cama quedando sentada en el borde.

Jin: ¿Te encuentras bien? - cuestiono cerrando la puerta detrás suyo.

_______(tn): me siento perdida, no se como me siento Jin, solo no me siento bien.

Jin: él no es así, nunca lo había visto tan desorientado.

_______(tn): no se que decir Jin y realmente ahorita no quiero pensar en él.

Jin: comprendo. Mañana ya estará más cuerdo.

________(tn): ¿En dónde está?

Jin: Durmiendo.

Asentí. Realmente no me sentía cómoda aquí.

________(tn): Jin ¿Puedo pedirte un favor?

Jin: dime.

________(tn): yo... Bueno... No quiero estar aquí, me refiero a que no quiero estar en esta casa.

Jin: quizás no te sientas cómoda pero se que todo lo que dijo hace rato no es cierto, tú lo conoces, él no es una mala persona.

________(tn): se que no es una mala persona Jin - me puse de pie, nuevamente tenía ganas de llorar - pero no puedo evitar pensar en todas sus palabras y eso me hace dudar, yo siento que lo conozco pero ya no se - primera lágrima - ni siquiera se que papel tiene Jimin en su vida, Mark nunca me ha contado nada y siempre dice que lo hará "cuando sea necesario" - suspiré, no quería llorar, ese hijo de puta no se merecía ni mis lágrimas - creo que no lo conozco y tampoco soy algo en su vida.

Jin: no llores - en menos de dos segundos me encontraba sollozando en su pecho, Jin me estaba abrazando - yo no tengo el derecho de contarte algo, todo lo que ha pasado Mark a lo largo de su vida no es algo "común", aún así tienes derecho a saberlo y más cuando Park también te tiene en la mira.

_______(tn): es un idiota - sorbi mi nariz al mismo tiempo que me alejaba un poco de su pecho - quiero irme a mi casa.

Jin: creo que ya pasan de las once de la noche y también creo que sabes que tu casa no es segura.

_______(tn): maldita sea - suspiré, me estaba hostigando que todo esto me afectara - no quiero verlo Jin, amarralo a su cama o encierralo en algún lado, de verdad no quiero verlo.

Jin: evitar hablar con él no resolverá nada, se que estuvo mal lo que dijo pero te repito que algo paso, mañana él estará más consiente y sabremos de que se trata - suspiré, no quería ni pensar en hablar con él - descansa y tranquilízate.

No dije nada, Jin me regaló una pequeña sonrisa antes de alejarse y salir de la habitación. Quería gritar, quería ir a la habitación de Mark y golpearlo hasta cansarme, siempre tenía que hacer algo para arruinar las cosas y sacarme de quicio.

El tono de llamada de mi celular me hizo soltar una bocada de aire, tome el móvil de mi cama y conteste sin siquiera mirar de quién se trataba.

Llamada

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora