Capitulo 3.

27 6 3
                                    

Les informo que este cap será por mensajes de texto.

                        *********

Número desconocido: Hey Michael.

Michael: ¿Qué? ¿Quién eres?

Número desconocido: Soy Luke..ehm, Hemmings.

Michael: Ugh, ¿que quieres? Deja de molestar. ¿Sabes? Te guarde como idiota:).

Idiota: Quiero hablar contigo sobre lo que pasó, ¿si?

Idiota: ¿Qué? Me guardas así como si yo alguna vez te haya echo algo.

Michael: No pasó nada, no tenemos nada de que hablar.

Michael: ¿dices que no? Ja.

Idiota: Michael por favor, no hagas que no pasó nada porque ambos sabemos que si, ¿ok? Me preocupo por ti y quiero saber porque, quiero ayudarte y marcar la diferencia en ti, quiero que veas que soy diferente.

Michael: POR DIOS, hazme un favor y deja de fingir que te importo porqué ambos sabemos que no y que es mentira. Nisiquiera lo intentes porque nunca marcarás la diferencia en mi. (n/a: recuerden estas palabras para más adelante, jo.)

Idiota: por favor Michael, ¿Porqué no me crees? Dejame ayudarte,  mierda.

Michael: una vez quise que me ayudarán y, ¿sabes que? Me fallarón. No quiero pasar por eso de nuevo y menos con alguien como tú.

Idiota: ¿Alguien como yo? ¿A que te refieres?

Michael: A un idiota que odio, y en el que no confío.

                        ********

N/a: una mierda, pero me han amenzado so.. aquí está el cap.

Diganme en los coments que opinan:)

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora