-"Yo.. no, sólo quiero pedirle perdón por irme y dejarlo tan mal. Aún tengo el otro número y el otro celular y él aún manda mensajes que no respondo.. Solamente quiero disculparme y decirle que tiene que dejarme ir."- Dijo Michael.
-"Oh, vale. Te estoy esperando en tu casa, no puedo esperar a verte Mikey."- Dijo ella emocionada.
-"Relájate fiera, tengo que ir a un lugar antes que no pude ir en la mañana. Te veré en una hora, ¿si? Te amo.-" Dijo colgando mientras se adentraba a la tienda de tatuajes en la que estuvo en la mañana.
Los tres chicos se escondierón detrás de un arbusto a la par de la ventana en la que se podía escuchar de lo que hablaban sin que los vieran.
-"Creí que no vendrías otra vez. Jovén pero valiente."- Dijo el hombre de la tienda palmeando la espalda de Michael riendo.
-"Eso no va conmigo, Riley. Me conoces."- Dijo Michael riendo.
-"Claro, ¿que tatuaje quieres?- Dijo el hombre amablemente.
Mientras Michael explicaba lo que quería los tres chicos escuchaban atentamente.
Mientras escuchaban el proceso del tatuaje de Michael, escucharón algo que les llamó la atención.
-"¿Y? ¿Porqué este cambio tan repentino en tí, eh?- Preguntó el hombre.
-"No lo sé, siempre fui así internamente nada más que siempre lo pasaba escondiendo, sabes como era en Londres. Yo quería dejarlo atrás y cambiar pero han pasado cosas y creo que será mejor volver al ser "La bestia Clifford" como me llamaban allá"- Dijo el chico haciendo comillas con su dedos al mencionar su apodo.
-"Claro, a veces es bueno volver a lo de antes."-Dijo el Hombre -"terminamos, ven a verlo"- Dijo.
-"Diablos, es genial. Gracias."- Dijo Michael mirando su brazo.
En la mañana se había tatuado un "to the moon" en su brazo, llegando a su áxila y ahora se hizo otro en su brazo diferente.
-"Y dime, ¿la vieja bestia tiene sus chicas?"- Dijo el hombre sonriendole a Michael.
El teñido sólo chasqueo su lengua riendo.
-"Diablos, sabes que soy gay.. y las chicas tambien pero hoy al entrar al institulo así.."- Dijo apuntandose a el mismo -muchas me miraban como lo hacían allá en Londres. Y ya que soy "una bestia y un aprovechado" podría sacarle el jugo a eso y tener mis chicas de una noche."- Dijo riendo mientras hacía comillas.
-"¿Y chicos?"- Dijo el hombre.
-"No lo sé, tengo la mira en uno rubio, es muy fácil ponerlo nervioso, ojos azules, blah blah.. eso"- Dijo haciendo que Luke sonriera -"Pero no creo que se dé, lo golpee ayer y me enoja e irrita muy fácil. Es un idiota."- Dijo riendo haciendo que la sonrisa del rubio se fuera.
Despúes de un rato el teñido salió siendo seguido por los tres chicos de nuevo.
El teñido sabía que ellos tres lo seguían, sólo fingía no saberlo. Y pensó en aprovecharse de ello.
Al llegar a su casa escuchó a los tres esconderse por ahí para observar.
-"Mikey, te extrañé tanto."- Dijo Alejandra (multimedia) abrazando al teñido -"Pero mirate, Dios.. estás guapisimo. Si no fueras gay te cortejaría."- Dijo haciendo a Michael reír.
Volvió a abrazar a Michael susurrandole en el oído -"¿Sabes que tres chicos están observandote desde ese arbusto?"
Exacto, no eran para nada disimulados.
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfic"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."