Capítulo 36.

6 2 0
                                    

En la madrugada de ese mismo día Michael se encontraba borracho vagando por las calles de su vecindario.

Harry estaba preocupado y juraba que lo mataría cuando llegara.

Pero, en vez de eso Michael se dirigió a la casa de Luke.

A pasos torpes y risas con él mismo llego a la ventana del rubio que estaba lo suficientemente baja como para que el borracho teñido se asomara sin tener que ponerse de puntillas.

Toco la ventana riendo y se recargo contra la pared.

Luke despertó al oír eso y se levanto para asomarse a ver quién era o qué sucedía.

Se puso pálido al ver a Michael.

-Son las tres de la mañana, lárgate a tu casa- murmura un poco enojado.

-Pero Mikey quiere estar con Lukey- dice difícilmente haciendo un puchero.

-Maldición Michael, estás borracho- murmura y lo mete a como puede a su cuarto por la ventana y lo tira contra la cama -duérmete- Michael niega y Luke trata de tomar aire perdiendo la paciencia.

-Mikey quiere pasar despierto toda la noche con Lukey Poo- dice torpe y Luke maldice sin saber que hacer.

-No se puede Michael, duérmete- se acuesta al lado de él en su cama sólo en bóxer cansado.

Escuchó risas de Michael y al rato lo escuchó desprendiéndose de su ropa e inmediatamente supuso que era para dormir, pero se equivocó.

Michael se giró y lo abrazó por la espalda.

-¿Qué diablos..? ¿qué haces?- murmura nervioso sin moverse.

-Te abrazo, amor- le susurra apenas entendible en el oído el teñido.

-No soy tu amor y no hagas es..- dice sin poner terminar al sentir besos de Michael en su cuello haciéndolo respirar difícil -no hagas eso, duérmete- murmura apenas audible tratando de controlarse.

-Pero Mikey escuchó que eso exita a Lukey Poo- murmura en el oído de él y el ojiazul maldice internamente.

-Escucha.. si, eso me.. exita- susurra -pero ahora no es momento, hay que dormir, sólo dormir si?- aclara y Michael niega y pasa su lengua por el cuello de Luke hasta llegar a la oreja del chico -Detente- susurra Luke.

-¿Ya no me quieres?- Michael dice borrachamente mientras pasa sus manos por el abdomen de Luke.

-S-si te quiero pero ahora no es momento, estás borracho.. Detente, por favor- susurra jadeando.

-¿Ahora Lukey es heterosexual?- ríe en el oído de él.

-Nunca lo he sido, no como tú que de la nada se revela, pero deja de hacerlo- susurra jadeando.

-Tú me hiciste revelarme- ríe estúpido y baja sus manos pero Luke lo detiene.

Maldición, ya no sabía que hacer.

-Michael, para con esto ¿si? N-no quiero ser estúpido..- susurra.

-Sé estúpido por mí, ¿si? Ayúdame con mi problema- dice el teñido frotándose contra él haciendolo jadear.

-De verdad me esfuerzo porque nada suceda, por favor ayúdame Michael- dice bajo y Michael niega.

Maldición, Michael Clifford borracho es muy difícil.

****

Tres capítulos y estoy volando.

Voten y comenten si quieren más.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora