Capitulo 10.

30 7 1
                                    

Al día siguiente al despertar Michael sentía que su cabeza explotaría, no recordaba nada.

Miró confundido a su alrededor notando que se quedó dormido en una mesa.

Al levantarse y bajarse de la mesa, se encaminó a la cocina encontrandose con todos los chicos ya despiertos.

-Hasta que despiertas- dijo Calum sin camisa preparando el desayuno.

Michael solo soltó una risita tierna sentandose al lado de Luke.

-Por cierto, un chico llamado Harry Styles (multimedia) te llamó ayer y dijo que le devolvierás la llamada- dijo Ashton mirando a Michael desinteresado.

El teñido empalideció.

-¿Que dijo exactamente?- preguntó seriamente Michael.

-Nada más le dijimos que tu querías aclarar todo con él y él dijo que te dijeramos que lo llamaras- dijo de espaldas Calum.

-¿Y como se oía?- preguntó Michael inquieto.

-Sé escuchaba demasiado tranquilo, muy seguro- dijo Luke encogiendose de hombros.

-Okay- dijo Michael sacando el teléfono mientras marcaba el número del rizado colocando el altavoz.

-¿Hola? ¿Eres tú Mikey?- el mencionado sonrió sin darse cuenta. Hace mucho no lo escuchaba llamarlo así.

-Si, soy yo- dijo incómodo sorprendiendo al rubio. -Mis.. amigos me dijerón que querías que te llamará- dijo naturamente Michael.

-Oh si, ellos me dijerón que querías verme para aclarar las.. cosas o algo así- dijo dudoso el rizado.

-Oh si, es cierto. Tú.. ¿podrías venir a Sidney con Niall, Lou y Liam? Así te aclaro las cosas y podríamos pasar buenos días aquí juntos.. -dijo el teñido dudoso.

-¡Claro! Eso suena una buena idea.. en dos días estaremos ahí- mencionó el rizado emocionado.

Michael solo colgó.

-Bueno Calum, en dos días tienes visitas- dijo el teñido.

-Bueno, de todos modos no me haría mal tener visitas aquí- habló encogiendose de hombros riendo.

-¿Alguno estuvo conmigo ayer para que me recuerde que hice?- dijo Michael frotandose la cabeza con dolor.

-Casi no estuvimos contigo pero casi besas a Ariana- dijo bruscamente el rubio llendose de la cocina.

Michael abrió rápidamente sus ojos y siguió al rubio.

-Hey, ¿que dices?- preguntó el teñido sorprendido.

-Digo que casi la besas, imbécil- dijo el rubio dandose la vuelta molesto.

-Pero es imposible, sabes que soy homosexual- dijo Michael negando.

-Eso no parecía importarte ayer- dijo Luke mirando con furia al teñido.

-¿Y porqué no la besé?- preguntó confundido el Michael.

-Porqué YO te detuve- dijo el rubio remarcando el 'yo'.

-¿En serio?- dijo sorprendido.

-¡DIOS, MICHAEL! TE LO ESTOY DICIENDO, MALDICIÓN- dijo el rubio terminando de vestirse saliendo de la casa furioso.

Michael marcó a su madre por teléfono.

-¿Mamá? Estoy en casa de Calum.. discutí con Luke y voy a ir a su casa, en dos horas te veo, lo prometo- dijo rápidamente el teñido.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora