Capítulo 39 (parte dos).

9 2 1
                                    

Luke's POV:

No podía distinguir nada, así que limpié mis ojos y pude ver quién era.

Era Harry.

Sentí rabia, tristeza y fastidio.. todo a la vez. Si, si era posible; yo lo sentí.

-¿Qué haces aquí?- susurré levantándome para no verme tan débil ya que yo era de un tamaño parecido al de el de Harry.

-Vine a ver al niño del corazón roto- dice riendo.

-Ya me viste, ahora largo- Dije y me giré para tomar mi caja de cigarrillos.

-¿Creíste que lo de Michael era todo? Te falta mi paliza- dice riendo.

-Largate- dije girandome para quedar frente a frente con Styles.

-¿Y si no lo hago?- dijo acercándose hacia mi de manera burlona -¿Quieres que te hable de como Michael me dice te amo? Oh no, espera- ríe -Quieres que te hable de dice que hacemos el amor, lo apuesto- dice sarcástico con una sonrisa en su cara.

Okay, ahora estaba furioso.

-Largo antes de que te golpee- susurré acercándome más a él.

-Inténtalo- murmuró rozando sus labios conmigo.

Sin embargo, no perdí tiempo. Le lancé un puñetazo con tanta furia que el ruloso se tambaleó hacia atrás y cayó.

Intentó lanzar unos cuantos golpes pero no hacía nada ya que el golpe que le di en el ojo le hizo cerrar su ojo y quedó sólo con un ojo abierto, eso le impedía verme bien o calcular bien sus golpes, sin contar, que estaba en el suelo.

Yo, ya encima de él lo golpeé sin parar hasta sentir mis nudillos doler y dejarlo inconciente.

Diablos, estaba furioso.

Cargué a Styles, lo deje enfrente de la puerta de la casa de Michael, toqué el timbre y corrí para que no me viera y me fuí, dejándolo ahí, inconciente y golpeado enfrente de la casa del chico que me había roto el corazón.

Michael's POV:

Me encontraba en mi casa al rato de que Luke me hubiera dicho eso y diablos, me sentía mal.

Harry dejó una nota diciendo que decidió salir a hacer unos deberes así que yo estaba solo en casa ya que mamá salió a trabajar desde temprano.

Habían pasado casi dos horas desde que Harry había salido y yo me encontraba mirando televisión totalmente deprimido cuando oí el timbre.

¿Harry habría olvidado sus llaves?

Fuí a abrir llevándome una sorpresa.

Maldición, Harry golpeado e inconsciente. ¿Quién habría hecho esto?

Tomé a Harry y llevé dentro de la casa y lo puse en el sillón en el que minutos antes me encontraba yo mirando televisión.

Fuí por un vaso de agua, un botiquín y una bolsa de hielo y me senté en la mesa frente al sillón.

Le lancé el agua al de ojos color esmeralda frente a mí y despertó moviéndose pero inmediatamente se quejó del dolor en todo su cuerpo.
Apesar del dolor en el cuerpo que imagino que él sentía me sonrió encantador al verme como si todo estuviera bien.

-¿Quién te hizo esto?- susurré rápido.

-No.. no quiero meterme en problemas- susurró él entrecortado y lento ya que le dolía hablar por su labio roto.

-Dime- dije firme.

Él sólo suspiró.

-¿Me prometes no hacer nada?- dijo él rogandome con sus ojos y yo sólo asentí -Fue Luke- susurró dejándome atónito -Fuí personalmente a disculparme, lo busqué un rato y lo encontré en un callejón, entré e intenté disculparme pero me golpeó- susurró y se quejó -me duele hasta respirar- lloriqueo.

-Tú sólo intentaste estar bien con él, no te preocupes- acaricié su cabello suavemente -Dejame curarte- susurré levantando su cabeza para ponerle las bolsas de hielo en las costillas, saqué una pomada y le coloqué en el labio, la ceja y en el cuello le coloqué un gel que quitaba el dolor aparentemente -Ahora duerme un rato, ¿si?- dije sonriéndole un poco y él asintió y cerró sus ojos quedándose dormido casi inmediatamente.

Harry era tan bueno, él no merecía lo que Luke le hizo.

Hemmings me las iba a pagar y de eso estaba seguro plenamente. Si tenía que volver a ser La Bestia lo sería de nuevo.

Había dejado inconciente a Harry y él sólo quería disculparse, ¿acaso Luke no tenía corazón o algo así?

Estaba muy enfadado, golpearía a Hemmings hasta que quedara igual o peor que Harold.

¿Qué le sucedía al rubio?

Me las pagaría.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora