Capitulo 9 (parte 2)

24 3 2
                                    

N/a: Cal y Luke en multimedia. Así iban a la fiesta.
                         *****

-Hola Ari- dijo Michael riendo.

Ella se dio vuelta brindandole una sonrisa borracha.

-Hola Mikee, te ves caliente hoy- dijo sonriendo coquetamente.

-Gracias- dijo riendo mientras se acercaba para besarla pero algo.. o mejor dicho alguien lo tomó de la mano antes de que la besara alejandolo de ahí.

Era Luke, y lucía enojado.

Lo adentró en un baño.

-¿PENSABAS BESARLA?- dijo gritando enojado.

-Hey no no bonito, yo solo quería quitarle algo que tenía en la cara- dijo riendo mientras arrastraba las palabras.

-Ya entiendo todo, estás malditamente borracho-dijo en tono brusco -IBAS A BESAR A UNA MALDITA CHICA CUANDO ERES GAY, ESO ES ESTÚPIDO- gritó enojado de nuevo.

-¿Y eso qué? Es una fiesta- dijo Michael riendo mientras se encogía de hombros.

-¿¡ESO QUÉ?! ERES GAY Y SUS AMIGAS ESTABAN AHÍ ¡LA IBAS A ILUSIONAR!- gritó el rubio.

-Ssh, ssh, relajate. Sólo me divertía- dijo poniendose de pie acercandosele -¿Sabes porqué me emborraché?- dijo muy seriamente para estar borracho.

El rubio sólo negó con la cabeza.

-Te da vergüenza que sepan que eres gay porque siempre haz sido "popular y mujeriejo" -dijo haciendo comillas en lo último -Y así querías hacer la diferencia en mí, eh. -dijo riendo.

-No me da vergüenza- dijo frunciendo el ceño el rubio.

-Si no te da vergüenza quiero que salgas de este baño y vayas a buscar a Calum y Ashton y les digas que eres gay y que esos chupetones los hice yo- dijo sonriendo.

El rubio palideció.

-No puedes, te da vergüenza- dijo Michael amargamente.

Si hay algo que jamás debes decirle a Luke Hemmings es que no puede hacer algo.. porque lo hará.

-Si puedo, joder. Ven aquí y verás- dijo fastidiado el rubio, tomando de la muñeca a un borracho Michael mientras salía del baño.

Luke buscó con la mirada a Ashton y Calum, por dicha se encontraban juntos.. no tendría que buscar por el doble.

-Ashton, Calum.. vengan aquí- dijo Luke tomandolos de la muñeca rápidamente llevandolos de nuevo al baño.

Ashton y Calum estaban totalmente sobrios, sólo Michael no.

-Okay, antes de que me arrepienta les diré esto- dijo Luke bajo las confundidas miradas de sus dos amigos.

-¿Que sucede?- dijeron al unísono.

El rubio miró al teñido quien lo miraba expectante con una sonrisa.

Michael levantó sus dos cejas expectante.

Okay.. mischupetonesloshizoMichaelporquesoygay- dijo demasiado rápido.

Michael solo rió.

-Wow, wow, más lento- dijo Ashton riendo.

El rubio tomó aire profundamente.

-Mis chupetones los hizo Michael- Ashton y Calum miraban a un Michael sorprendidos. Este sólo les giñó el ojo sonriendo -Porque.. s-soy gay -Ashton y Calum abrierón demasiado sus ojos, sin embargo rierón rápidamente confundiendo al rubio.. Michael solo reía por la cara de Luke.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora