Después de una agotadora y triste jornada de clases después de aquello sucedido con Luke, Michael se dirigía con Harry a su casa en total silencio.
***
Al llegar a su casa se metió en su cuarto en total silencio a hacer nada.
***
Se había quedado dormido en su cama sin darse cuenta y ahora el sonido de su teléfono lo había despertado de su amado sueño.Se fijó en la hora, eran las doce de la media noche. ¿Quién lo llamaría a estas horas?
-¿Hola?- contestó adormilado.
-Michael- era Ashton.
-Espero que estés muriendo como para despertarme- dijo bostezando el teñido.
-Es una emergencia. La madre de Luke venía a cita y la dejaron internada y acaban de avisarle a la familia que ella tiene cáncer- dijo con tristeza Ashton desde la otra línea.
-Mierda, ¿hablas en serio?- preguntó Michael levantándose de su cama de golpe.
-Si y Luke está devastado. Creo que deberías venir un rato a apoyarlo- aclaró el de pelo ondulado.
-Voy para allá- habló y colgó rápido Michael.
Se levantó y se puso una camisa y unos zapatos decentes (en su opinión, claro está) y salió así con su pantalón de pijama.
Dejó una nota en la cocina y salió literalmente corriendo de su casa.
***
Después de diez minutos corriendo sin parar, llegó al hospital sudado y con una torcedura en su pie, sin contar que se veía recién despierto y lucía fatal por llorar en la tarde.
Se dirigió a Ashton y a Calum y habló.
-¿Dónde está el rubio?- preguntó y Calum señaló en dirección a Luke.
Se encontraba apartado de todos y estaba sentado en una silla con la cabeza entre sus manos.
Michael no habló y sólo lo levantó y lo abrazó fuertemente.
Luke se sorprendió por no esperarselo pero después de unos segundos devolvió el abrazo.
Rápidamente Luke se descargó y empezó a llorar.
-¿Porqué a mi madre?- repetía entre sollozos en los brazos de Michael.
-No llores, a las mejores personas le dan las batallas más difíciles. Ya verás que saldrá adelante y lo superará- lo abrazó más mientras pasaba la mano por la espalda del desconsolado rubio.
-Gracias por estar aquí- dijo Luke una vez que se calmó un poco.
-Por nada en el mundo te iba a dejar solo, eso si.. me debes horas de sueño- dijo tratando de sacarle una sonrisa.
Y así fue, Luke rió, levemente pero rió y Michael no pudo estar más feliz de eso.
-Amo verte reír, amo tu sonrisa. Te amo a tí- dijo Michael embobado.
-Siéntate y dormamos aquí- declaró Luke ignorando lo que Michael dijo y sacando unas mantas que le habían dado unas enfermeras antes de que él declarara ser gay y ellas se fueran enojadas.
-¿De dónde las sacaste?- preguntó Michael incrédulo.
-Unas enfermeras me que coqueteaban me las dieron. Debiste ver sus caras al decirles que era gay- rió un poco el rubio mientras acomodaba todo -De hecho, ¿ves esas que nos miran desde allá?- señaló sutilmente con su cabeza a dos que los miraban y Michael asintió -Son esas- rió sin mirar.
-Deberíamos darles más material a su enfado- rió Michael mientras se acercaba peligrosamente a Luke.
Luke lo miró y le dió un rápido beso en los labios a Michael y este sonrió complacido.
-Extrañaba tus besos- dijo mirando al ojiazul sonrojarse.
Luke sonrió y se abalanzó sobre él besandolo tiernamente.
Al separarse Michael habló.
-Bebé, amo tus besos pero debes ver sus caras- habló el ojiverde tratando de no reír.
Luke las miró y sutilmente rió, sus caras eran para una foto.
-Ya vamos a dormir- dijo Luke y arrecosto su cabeza sobre el hombro de Michael, quién lo abrazaba tiernamente quedandose ambos profundamente dormidos.
****
N/a: Dos caps en una noche, estoy que ardo vieron.
Voten y comenten bebés.
Foto de Calum porque casi no pongo de él, para todas las Calum girls, jé.🌚
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."