Capítulo 19.

16 3 2
                                    

N/a: ya que sólo insultaron a Luke en el cap pasado (Si Pieri, hablo de tí) Michael no se teñirá el pelo.

Importante: HARRY MÍO.

*****

-¡CUIDADO!- escuchó una voz familiar antes de ser empujado.

Alguien cayó sobre él "salvandole" totalmente la vida y él quería ver quien era pero por el shock de casi ser atropellado mantenía sus ojos cerrados fuertemente y su respiración sumamente agitada.

-Abre los ojos- dijo la persona sobre él.

Los abrió lentamente encontrándose con menos creyó que sería.

Harry, y sí, Harry Styles.

Y se encontraba sobre él después de ser casi atropellado, vaya manera de encontrarlo.

-Gracias- dijo un poco en shock mirando al rizado directamente a los ojos.

-Casi mueres, deberías dejar de usar tan alto la música, Mikey- dijo mientras se levantaba y le tendía la mano para que se levantara.

Este gustoso la tomó y se levantó.

-Ahora dime porqué llorabas preguntó preocupado el de ojos esmeralda.

-Oh, me viste..- lanzó una sonrisa triste -bueno, problemas en el paraíso tienen todos, ¿no?- dijo con una lágrima saliendo de su ojo de nuevo.

-Oh, Michael.. ¿que hizo el rubio idiota?- preguntó acercándose a él y golpeándolo amistosamente.

-Se hizo de una novia mientras éramos.. algo..- mordió su labio y sonrió con lágrimas en los ojos -y cree que soy un jodido depresivo que nadie quiere y bueno, un montón de cosas más- habló.

-Oh, cariño.. Ven aquí- dijo tomándolo de la mano para detenerlo y abrir sus brazos.

Michael no dudó y se abalanzó sobre él abrazandolo fuertemente.

-Te había extrañado- dijo Michael limpiando lágrimas de sus ojos.

Harry soltó una sonrisa que hizo a Clifford derretirse.. pero no, no porque sintiera algo por él si no es amistad si no que... porfavor, todos se derriten con esa sonrisa. Sin importar quién seas siempre te derretirás al ver a Harry Styles sonreír.

-Yo también, Mikey- dijo este aún con la sonrisa en su casa.

Decidieron seguir caminando pero de un pronto a otro Harry empujó a Michael dentró de un callejón.

-¿Porqué haces eso?- preguntó el teñido confundido.

-Luke viene caminando solo en nuestra dirección- dijo Harry.

-¿y?- preguntó tragando grueso.

-Haré que vea de qué se pierde al ser tan estúpido- dijo con una sonrisa maliciosa -tú sólo toma mi mano y sigue como si nada- habló y Michael asintió sonriendo -pero espera- le desordenó el cabello un poco como si alguien se lo hubiera tomano -muerde tus labios- dijo rápido y Michael así hizo dejándolos rojos, Harry lo imitó -Ahora parece que nos besamos- Harry rió y lo tomó de la mano saliendo de ahí y Michael soltó una risa fuerte sin querer.

Luke los vió y rápidamente su cara se tornó roja. Harry estaba aquí y tomaba de la mano a su chico.

Oh no.

Michael llevaba desordenado su cabello, una sonrisa, labios mas rojos que de costumbre y Harry labios rojos y camisa abierta, se habían besado.. Luke lo notó, estaban saliendo y Luke no lo permitía. 
Michael es sólo suyo.

Harry y Michael estaban cerca de Luke pero se detuvieron en una tienda a comprar algo para comer entre risas.

Luke se detuvo detrás de ellos ya que íba a la misma tienda por leche que su madre le había encargado comprar.

-Ahora- habló Harry y Michael lo miró sin soltar su mano y Luke posó su atención en esa conversación -siendo sincero y fuera de TODA broma- recalcó el 'toda' y Michael asintió entendiendo -¿Sabes que hago aquí en vez de estar en Londres?- preguntó y Michael negó -¿Tú madre no te contó, Mikey-Boo?- preguntó sorprendido.

Luke se enojó con ese apodo hacia su Michael, sin embargo, ese tipo de apodos para Harry y Luke eran normales.

-Hace mucho no me llamabas así, sinceramente lo extrañaba- dijo sincero el teñido -y no, digamos que he pasado únicamente en mi habitación desde ayer antes de que pasará algo por ahí, ¿Qué sucede Hazza?- preguntó mirándolo.

-Voy a vivir contigo e ir a la escuela contigo- dijo emocionado y Michael saltó en su lugar feliz mientras Luke se retorcía del enojo.

-Eso es tremendamente increíble Harold- dijo emocionado mientras sonreía.

-Lo sé- Harry lo abrazó y Michael le devolvió el abrazo gustoso.

Cuando se separaron se quedaron muy cerca mientras se miraban a los ojos mutuamente.

Se les olvidó que el rubio estaba ahí.

Harry se acercó a Michael y Michael a él.
Luke ardía de rabia.

Michael y Harry se olvidaron de que Luke estaba atrás.

Y Michael rompió la distancia y se aferró al cuello del rizado que era más alto que él haciéndolo ponerse de puntillas besandolo. Harry lo tomó de la cintura y le seguía el beso.

Sus labios se movían lentamente, con paciencia. A ambos les gustaba esa sensación, nadie lo niega pero se arrepentirían.

                        ******

Corto jé.

Bai.

Recuerdo: HARRY MÍO.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora