capítulo 15.

24 4 2
                                    

Una voz lo hizo detenerse, era Luke.

-Espera, Michael- dijo el chico de ojos azules.

-¿Qué quieres? Maldita sea, ¿No quedaste satisfecho con el daño que me has hecho ya?- dijo un poco molesto Clifford.

-Escúchame, hay algo que no le conté a los chicos.. debes escucharlo- dijo el rubio con su mirada baja.

-Ya escuché lo que tenía que escuchar- dijo el chico de ojos verdes dándose vuelta para seguir su trayecto, pero el rubio corrió hacia él y lo detuvo.

-Michael por favor- dijo en tono triste.

-Tienes exactamente 1 minuto para contarme- dijo Michael cruzándose se brazos.

El rubio suspiró y rápidamente habló.

-El día que fuí a ver a Arzaylea fué porque la ví en twitter y no me dejaba de mandar mensajes en plan.. sexuales, tú sabes. Le dije que me dejara de molestar, que no me interesaba. Ella me dijo que me dejaba en paz si yo aceptaba verla en un bar- dijo viendo al piso y Michael asintió -acepté y fuí.. pedí una bebida y quise ir al baño.. deje mi bebida con ella. Cuando regresé bebí de ella y no recuerdo lo que pasó, joder..- dijo sentándose en el suelo -desperté a su lado y estaba desnudo, ella me dijo que le dije que era hetero y que tuvimos sexo -habló el azulado pasándose las manos por su cabello -Michael yo íba a pedirle en ese bar que dejara los mensajes y pasó eso, lo siento tanto- dijo mientras se abrazaba a él mismo el rubio.

-¿Tú no querías?- rió sarcasticamente el teñido -Si de verdad no hubieras querido desde ese día te hubieras alejado de ella y me hubieras contado lo que te sucedió, yo hubiera entendido- dijo el de ojos verdes en tono brusco -pero no lo hiciste, te atreviste a salir con ella y a besarla en mi cara en media escuela- dijo dolido -así que deja de mentir de una puta vez- dijo mientras caminaba en dirección a su casa.

-MICHAEL POR FAVOR- gritó el rubio mientras lloraba, cosa que destruyó a Michael.. pero también le enfadó.

Se dió vuelta, caminó hacia el rubio que sollozaba y habló.

-Deja de llorar y sé hombre. Afronta las consecuencias de lo que hiciste- dijo señalandolo haciendo que su sudadera se subiera y dejara sus cortes al aire.

Michael inmediatamente recogió su mano hacia atrás y bajo su sudadera de nuevo en una acción rápida, pero no valía de nada.. Luke vió sus cortes.

Michael trató de irse, sabía lo que venía y que él no se controlaría pero Luke lo detuvo.

-No no, tú no te vas. Dime porqué..- dijo el rubio.

-No.te.importa- dijo Michael haciendo una pausa después de cada palabra.

-Si me importa, joder Michael- dijo Luke preocupado -¿Te das cuenta de lo que haces? ¿no te fue suficiente con la última vez?- dijo Luke con lágrimas aún cayendo de sus azules ojos.

-Talvez no logré lo que quería la última vez- dijo sonriendo sarcásticamente -Si ese día me hubieras dejado morir me hubiera evitado esta mierda, sentirme así y todo por un rubio idiota que sólo piensa en el mismo y en sexo- dijo brusco Michael acercándose a él.

-Eso no es verdad, Mike- dijo Luke brusco acercándose también.

-¿Ah no?- enarcó sus cejas -Eres un imbécil que no piensa en nadie más que él, un idiota que sólo piensa en sexo y que miente sobre sus gustos- dijo escupiendo enojó el teñido -¿Sabes? Ya no sé si eres heterosexual o homosexual. Eres un fraude, imbécil- dijo con enojo.

-Este "fraude"- dijo haciendo comillas -te dio los mejores días de tu jodida vida.

-Y también me está dando los peores, ¿sabes?- dijo amenazadoramente cerca de la cara del rubio con furia.

Luke ignoró lo que dijo y se abalanzó sobre él besándolo.

Michael se sorprendió y trató alejarse, pero Luke lo tomaba de la nuca y lo acercaba más. Lentamente Michael cedió y lo empezó a besar de vuelta tomando al rubio de la cintura.

¿Qué estaba haciendo? Se supone que no besas a quién rompió tu corazón.. pero joder, para Michael se sentía malditamente bien, pero tal vez.. se arrepentiría pronto.

                        ******

Hola, jé.

En estos días estará el siguiente cap.

Espero que este les guste.

Voten y comenten, me ayuda demasiado.

Bai.





Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora