Era mañana de lunes y algo que Michael odiaba más que los lunes era levantarse temprano.
Con los animos por el suelo se levanto, se duchó y se vistió rápidamente.
Salió de su casa poniendose sus auriculares reproduciendo una canción al azar.
Al llegar a la escuela caminó cabizbajo hasta su casillero. Al sacar lo que necesitaba y cerrar su casillero, se encontró con alguien que lo hizo pegar un brinco en su lugar, despúes de poner sus ojos en blanco habló.
-"¿No tienes que estár con tus amiguitos ahorita? Alejate de mi antes de que tus estándares "sociales" se vayan al basurero por estar conmigo."- Dijo en tono brusco con una sonrisa hipócrita en su cara.
-"Michael ya empiezas con eso.." Dijo rodando los ojos -"Ya te dije que eso no me importa.. por Dios."
-"¿Porqué no te creo?"- Dijo con sarcásmo.
-"michael, deja eso y dejame demostrarte que no soy igual."- Dijo con un tono suplicante.
En ese momento sonó la campana, haciendo que Michael le sonríera torcidamente con un toque de sarcásmo, llendose a su clase.
Despúes de una hora de jornada de clases Michael se levantó de su asiento y fue directo hacia el patio arrecostandose directo con su espalda en un árbol recibiendo el sol en su cara.
Cerró los ojos y despúes de unos minutos por alguna razón dejó de recibir el sol en su cara. Abrió los ojos y se topó a Ashton, Calum y por último a Luke.
Michael suspiro viendo hacia los lados dandose cuenta de que no había nadie a su alrededor.
-"A ver.. ¿Qué quieren? Que no ando de humor hoy.."- Dijo tranquilamente, sacudiendose mientras se levantaba.
-"Bueno, Calum.. Luke, los dejo con el pequeño maricón, tengo que irme rápido."- Dijo Ashton llendose.
-"Bueno, ¿Qué quieres Hood?"- Dijo Michael más groseramente Michael acercandose a él.
-"Lo mismo de siempre, Clifford"- Dijo Calum tomando del cuello de su chaqueta a Michael, quien sólo sonrió con sarcasmo alargando su cabeza hacia atrás, ya que hoy se sentía con valor.. o talvez, sólo se sentía lo suficientemente enojado con el mismo y pensó que talvez debía desquitarse con alguien y bueno, acaba de encontrar con quién hacerlo.
-"¿Porqué sonríes hijo de puta?"- Dijo aún con sus manos en el cuello de la chaqueta de Michael.
Michael lo miró a él y despúes desvió su miraba a la de Luke quien lo miraba confundido, ya que normalmente Michael lloraba o suplicaba.
-"¿Sabes? Hoy no me siento con humor de llorar o suplicar.. hijo de puta.."- dijo con valor Michael quitando bruscamente las manos de Hood, quien lo miraba sorprendido, de su chaqueta -"una persona me dijo que talvez a veces podíamos demostrar ser diferentes y yo quiero hacerlo..."- Dijo viendo a Hemmings, quien lo miraba boquiabierto -"Así que mira, asiático hijo de puta. Dejame en paz o si no verás un lado de mi que nunca he sacado..- Dijo con un notoriamente falso tono de calma.
-"¿O qué? ¿Irás con el director a decirle que yo no te dejo en paz y que te autolesionas para dar lástima?"- Dijo Hood haciendo un falso puchero mientras reía.
En ese momento, la cara de Clifford se tornó roja de la rabia, viendo a Hemmings quien estaba cabizbajo.
En ese momento, golpeó la cara de Hood dejandolo en el piso escupiendo sangre, haciendo que Hemmings subiera su cabeza asustado al ver los ojos oscurecidos de Michael, su cara roja, apretando sus manos tanto que sus nudillos se tornaban de un grosero tono blanco, acercandose a él con una sonrisa maliciosa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."