Capítulo 16.

20 3 1
                                    

Después del actual acontecimiento de ayer Michael se había ido de ahí sin decir nada directo a su casa.

Despertó y recordó lo que pasó ayer al final.
*Flashback*
-¿Te irás así sin más, Mike?- dijo el rubio en tono decepcionado.

-Nos veremos, lo haremos.. de eso no hay duda. Pero algo te aseguro es que este es el último beso que nos habremos dado.- dijo Michael dándose la vuelta para empezar a caminar de vuelta a su casa.

-¡Tal vez no!- dijo el rubio.

Michael sólo siguió su camino.

*Fin del flashback*

Negó con su cabeza y se levantó de su cama buscando a su madre en la cocina leyendo una revista.

-¿Mamá me ayudas a teñir mi cabello de nuevo?- dijo tiernamente.

-Claro, ¿que color?- dijo ella caminando hacia el baño con él.

-Un tipo púrpura- sonrió ligeramente.

Ella asintió y aplicó el tinte sobre el cabello de Michael.

Después de un rato Michael se vió en el espejo su cabello ya teñido y sonrió ante su imagen satisfecho.

Agradeció a su madre y salió de ahí directo a casa de Calum ya que había quedado con él y Ashton de verse en su casa para pasar la noche juntos los tres.

Tocó la puerta del moreno y éste rápidamente abrió.

-Hey, creí que no vendrías- dijo dándole un abrazo que el teñido devolvió -por cierto, ese color te va excelente- comentó señalando el cabello del ahora teñido de púrpura mientras que caminaban a directo al salón.

-Gracias- sonrió leve -¿Y Ash?- preguntó mientras se sentaba en el sofá.

-Se está duchando, ya casi debe salir- se encogió de hombros el moreno.

-Oh, bueno- mencionó sin importancia el ojiverde.

-¿Cómo has estado? Ya sabes, respecto a.. tú sabes- dijo Calum mirándolo.

-Todo sigue siendo una mierda- río sin ganas -pero tengo que seguir, no quiero quedarme estancado como me pasó con Harry al venir aquí- dijo un poco triste -estoy tratando de seguir pero es difícil, lo veo en todos lados, literalmente- dijo un poco estresado.

-Respecto a eso..- rascó su nuca el moreno -Ash.. invitó a Luke ésta noche- dijo mirando al suelo.

Michael abrió sus ojos sorprendido.

-PERO YO NO SABÍA, ME DIJO ANTES DE IR A DUCHARSE- dijo Hood levantando sus manos.

-Tranquilo, creo que lo supuse. Sólo.. haré que no está ahí- dijo suspirando el teñido.

-Hola Mike- dijo Ashton entrando y sentándose junto a él.

-Hola, Ash- dijo haciendo un raro saludo con el ruloso.

Después de eso, el timbre sonó nuevamente.

-Es Luke, yo abro. Tengo que hablar con él unos minutos- mencionó Ashton levantándose.

Michael se encontraba comiendo unas papitas con Salsa que Calum le había tendido.

-Tienes salsa por el labio, Mikey- rió Calum.

Michael intentó limpiarse, pero falló.. cosa que al moreno hizo reír más.

-Déjame ayudarte- habló el moreno tomando la manga de su sudadera como servilleta.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora