Luke's POV.
Esto estaba pasando.
Oficialmente Michael y yo estábamos en el suelo de mi habitación golpeandonos de una manera sumamente brusca, llena de furia uno con el otro.
Jack entró y no pudo creer lo que pasaba, nos estabamos golpeando cuando hace un mes o menos estábamos aquí mismo besándonos.
Mi hermano se metió entre nosotros intentando separarnos pero yo no lo permitía, sentía rabia y quería seguir golpeandolo.
Ben llegó y separó a Michael de mí mientras Jack me tomó a mi por los brazos alejándome.
-¡Detenganse!- ordenó Jack, yo estaba rojo de furia y Michael estaba peor.
Me intentaba safar mientras le gritaba cualquier cantidad de insultos que se ne vinieran a la mente, mi madre miraba todo sumamente impactada. No podía creer que la misma persona que le habló maravillas de Michael Clifford ahora se había peleado a golpes con él hasta romperse los nudillos y lo estaba insultando con todas sus fuerzas frente a ella.
-¡ERES UN MALDITO IMBÉCIL!- grité furioso y él sólo se movía entre los brazos de Ben intentando volver a golpearme. Claramente, yo no me quedé atrás.
Mi padre entró por la puerta sorprendido y todos nos calmamos.
-¿Que es este revuelo?- preguntó sin creerlo pero en tono firme y me miró, yo sólo ardía de rabia, mi labio estaba roto igual que mi ceja, mis nudillos estaban rotos y miraba a Michael con la mandíbula tensa.
Michael me miraba de la misma manera, sus nudillos rotos, lleno de furia y su labio roto y sangrando, su ceja rota pero no sangraba tanto, su mejilla con un tono morado.
Mi padre suspiró.
-Sabía que este día llegaría- murmuró negando con la cabeza -Vete de aquí- le indicó a Michael. Él sólo esperó a que Ben lo soltara, tomó su celular, limpió la sangre de su labio, me miró, yo lo miré lleno de rabia y él se fue.
Jack me soltó a los treinta segundos y yo limpié mi labio lleno de furia por todo mi cuerpo.
-¿Estás bien?- dijo mi madre acercándose viendo mis heridas y yo solo asentí -Iré por el botiquín- murmuró y salió de mi cuarto corriendo. Jack palmeó mi espalda igual que Ben y salieron de ahí.
-Por lo menos sé que en esa parte no eres débil- murmuró mi padre.. ¿orgulloso? Y salió de ahí.
Mi madre llegó y curó mis heridas mientras yo pensaba en lo que había pasado.
¿Qué mierda pasó?
Michael's POV.
Me había peleado con Luke Hemmings, no entendía muy bien porqué. No controlé mi ira y él tampoco. Mierda, nunca lo ví así de furioso.
No entendía el hecho de que Luke especuló que Harry me mintió. Él nunca haría algo así. Harry era la mejor persona del mundo, ¿Cómo se atrevía a decirle mentiroso?
Esto no terminó aún.
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."