Capítulo 18.

24 4 3
                                    

Michael se había ido a su casa totalmente satisfecho, ya que el rubio se había decidido a tomar una siesta y no había visto los chupetones en su cuello. Tendría  problemas con su "novia" y eso a Michael lo hacía sentir bien.

Llegó a su casa y decidió jugar vídeo juegos toda la tarde.

****

Mientras tanto eran las dos de la tarde y Luke despertó, sacó su ropa y se bañó.

Antes de salir nisiquiera se miró en el espejo, y vaya que fué mala idea no hacerlo.

Llevaba "felizmente" un ramo de flores que había comprado en el camino para ella, sólo esperaba que ella no hablara tanto y no fuera tan "mielosa" con él como siempre.

Llegó al parque en el que estaría parte de la tarde con ella en un picnic.

La vió acercarse a su paso y una sonrisa se escapó de la cara del rubio, se veía caliente.. eso nadie lo negaba, y Luke menos.. claro, el ojiazul no sentía nada por ella, si no era deseo y a veces irritación.

Ella llegó a su lado y lo abrazó para luego darle un rápido beso en sus labios y tomarlo la mano para empezar a caminar por el parque juntos con la luz del sol en sus rostros.

Luke llevaba unos Skinny jeans negros, camisa abotonada negra y sus típicos zapatos negros.

Mientras ella llevaba un crop top negro, su cabello suelto, jeans ajustados oscuros y unos botines con tacón no tan alto.

-¿Cómo te fue ayer en casa de tus amigos y con Michael?- preguntó ella con una sonrisa.

-Bien, supongo- lanzó una pequeña sonrisa recordando lo sucedido en la mañana con el teñido.

-Me alegro tanto- dijo con un tono falso de alegría que Luke no notó -Iré a comprar cosas a Starbucks para comer, esperame, cariño- dijo dándole un beso rápido mientras se alejaba.

Luke suspiró y se sentó en el suelo junto a un árbol.

Al cabo de unos minutos la vió acercarse con dos cafés y unas cosas para comer al azar.

Ella se sentó al lado del rubio y este tomó el café sonriéndole. Todo íba bien, extrañamente bien.

Ellos reían de historias que contaban, de un pronto a otro Luke reía y ladeo su cabeza y su cuello se pudo notar mucho más.

Ella bajó su mirada al cuello de éste y su mirada se tensó fijándose ahí.

-¿Sucede algo? Te estoy hablando y no pones atención, cariño- habló el ojiazul frunciendo el ceño.

-¿Luke?- dijo haciendo pausa -¿Qué es eso?- dijo señalando el cuello de este.

El se tocó su cuello confundido.

-¿De qué hablas?- preguntó sin dejar de tocarse el cuello.

Ella rebuscó en su bolso tremendamente enojada y sacó un espejo de su ahí dandoselo al rubio aún confundido.

Tomó el espejo y se miró quedando totalmente sorprendido, no sabía que decir.

-Y-yo.. no es lo que crees.. Pu-puedo explicarlo- habló mirándola.

-¿¡No es lo que creo Hemmings?! ¡TUVISTE SEXO ANOCHE CON UNA CHICA! se supone que tú eres MI novio- gritó totalmente alterada.

-¡Te equivocas!- dijo él.

-Oh, ¿Me equivoco? ¿No tuviste sexo anoche?- dijo ella enojada.

-NO.. bueno, si pero FUE CON UN HOMBRE, digo no.. ¡rayos!- habló rápidamente tapándose la boca.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora