Luke en la mañana despertó siendo abrazado por Michael.
Suspiró, quitó las manos del teñido de él y se levantó directo a bañarse.
Mientras tomaba la ducha pensaba en que diría o haría para no hacerse más daño, sabía que Clifford no lo quería.
Al salir, se vistió y el teñido despertó.
-¿Porqué te duchaste, Luke?- dice adormilado Michael.
-Te diré después de que te bañes- dice fríamente -te prestaré una camisa de las tuyas que me regalaste pero bañate ahora- le lanza un par de calzoncillos y una camisa negra que Michael le había regalado.
-¿Porqué que quieres que me bañe?- frunce el ceño con la ropa en su mano.
-Porque tienes que irte- dice empezando a perder la paciencia -y porque iremos al parque, tengo algo que decirte- susurra y se tira a su cama sacando su celular.
Michael confundido en exceso y con un poco de miedo se dirigió al baño.
***
Después de bañarse, peinarse y vestirse Michael salió con el efecto del alcohol de la noche anterior haciendo efecto, le estaba dando resaca.
-¿Listo?- alza una ceja Luke y Michael solo asiente -Vamos entonces- se levanta y Michael sólo lo sigue.
Los padres de Luke habían salido temprano, así que no había problema en nada respecto a la salida de Michael de la casa.
-¿Puedo preguntarte que necesitas decirme?- dice el ojiverde poniéndose sus anteojos de sol ya que le molestaba la luz.
-¿Puedo preguntar primero porqué te emborrachaste anoche?- dice Luke fríamente sin mirarlo.
-Hace mucho no lo hacía, creo- se encoge de hombros el teñido y el rubio a su lado bufa.
-Deja de mentir sólo por hoy, después de hoy podrás volver a mentir todo lo que quieras- susurra el ojiazul llegando a la esquina, mirando a los lados para cruzar al otro lado y llegar al parque.
-¿A qué te refieres con eso?- pregunta Michael ya cuando habían cruzado la calle.
-Ya entenderás- dice Luke y suspira.
Camina unos segundos más adentrándose en el parque y se sienta en una banca que había ahí y el teñido, sumamente confundido se sienta a su lado manteniendo un poco la distancia.
-Escucha- suspira Luke -Tienes que alejarte de mí- dice el rubio.
-Te hice mucho daño, ¿verdad?- suspira.
-No es sólo eso, es que.. siento que ya no confío en tí, ¿entiendes?- aclara poniendose de pie y Michael sólo lo mira sumamente triste y culpable.
-Entiendo pero ya te aclaré todo, te pedí perdón, te rogué.. ¿qué quieres de mí?- susurra el teñido culpable.
-No te estoy pidiendo nada, no te pedí que me pidieras perdón y no te dije que me rogaras. Lo decidiste tú, tú quisiste.. yo no deseé eso de tí- lo señala- así que no me vengas a decir que qué quiero de tí.- dice frío.
-Tú no eras así hace dos días, ¿que te pasó?- susurra entre cortado el ojiverde.
-Tú- lo señala con su voz débil y toma aire -Tú me pasaste, tú y tu estúpida cara me enamoraron, me prometieron las estrellas y hasta más hasta hacerme confiar que no eras como las chicas y hasta los chicos con los que he salido y me dejaste caer hasta dejarme muerto por dentro- dice con sus ojos aguados -Que yo sea así es sólo culpa- dice como veneno.
Michael sintió su labio temblar y bajó la cabeza.
-Recuerdo todo lo de anoche- susurra débil.
-¿Qué tiene que ver eso ahora?- dice fastidiado el rubio.
-Que ayer me amabas- susurra Michael con una primera lágrima saliendo de su ojo pero, al sentirla la limpió con fuerza.
-Olvida todo lo que haya pasado antes de este día, no me conociste, no te conocí, no me hice un piercing para ser suficiente para tí, no cambié en cierta parte mi forma de vestir por tí, no me peino diferente por tí, no fumé por primera vez contigo, no fuiste mi primer beso con un hombre, no tomé por primera vez contigo y por tí, no fuiste mi primera vez sexual con un hombre, nunca me hablaste, nunca te defendí, siempre te golpeé, no pelee con mi padre por tí, no pelee con mi hermano por tí, no pelee con mi madre por tí, no me escapé de clases por tí, no escapé de casa por tí nunca- dice alto empezando a llorar fuertemente -y sobre todo- limpia un poco su cara -olvida que te amé, olvida que daba todo por tí, olvida esta conversación y olvida lo que sea que hayamos tenido- dice fuerte sollozando y se gira llendose de ahí antes de arrepentirse.
Michael sólo lo miró irse con un nudo en su garganta.
Estaba viendo a su rubio irse destrozado por su culpa y lo está dejando.
-No puedo hacerlo..- susurra Michael con su voz quebrandose -¡NO PUEDO HACERLO LUKE!- grita empezando a llorar para que el chico lo oiga.
Luke lo oyó, sin embargo, lo ignoró y corrió lejos de ahí mientras se quebraba cada vez y se metió a un callejón a fumar como Michael le había enseñado.
Luke's POV:
Entré a un callejón vacío y me senté ahí, saqué mis cigarrillos y prendí uno, luego otro, y otro, y otro, y otro y así sucesivamente para calmarme.
Maldición, tenía el corazón tan roto. Había caído como imbécil en palabras bonitas y acciones falsas.
Que mierda era todo.
Ahora me encontraba en un callejón vacío, en una calle vacía, sentado mirando a un punto fijo, con mis ojos rojos, hinchados y temblando mientras fumaba y una que otra lágrima aún brotaba de mis ojos cuando oigo pasos de alguien entrando al callejón de donde yo estaba.
¿Quién era? No podía distinguir, lo aguado de mis ojos sólo me permitía ver borroso.
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."