Capítulo 22.

16 3 2
                                    

Al abrir la puerta se encontró con Ashton, Calum y a Luke con su mano en su costilla y su labio roto.

-¿Qué?- preguntó grosero mirando a Luke directamente.

-¿Porqué lo golpeaste?- preguntó Ashton.

-Lo vimos todo, él no te hacía nada- mencionó Calum.

Luke sólo se limitaba a mirar a Michael ido, en su mundo.

Luke pensaba que Michael era hermoso.

Sus ojos verdes, sus rosados labios, sus cachetes, su blanca piel, su cabello de color púrpura tan suave y hermoso, tan precioso.

Él era tan digno de merecer todo lo bueno en el mundo, Michael Clifford no merecía que le hicieran daño.

Y quién le hiciera daño estaba ciego y era estúpido, por lo tanto.. él estaba ciego y era estúpido. Vaya que se arrepentía de haberle hecho daño.. sólo deseaba tanto poder tenerlo en sus brazos solo para él.

Pero ahora no podía por haberlo dañado.

Lágrimas de los ojos de Luke amenazaban con salir, se sentía tan miserable.

Vaya que merecía esos golpes y hasta más, era lo justo.

Mientras tanto Michael también miraba directamente a Luke, podía notar esas lágrimas amenazando con salir de sus hermosos y azulados ojos, sin embargo, no sintió una pizca de tristeza. Su mirada hacia el rubio era fría pero diablos que lo amaba.

Ashton y Calum únicamente miraban la escena.

-¿Michael? ¿quién es?- preguntó Harry bajando por las escaleras.

Al ver quienes eran se quedó sin palabras.

-Atiendelos tú, yo me largo a mi habitación- dijo Michael subiendo a su habitación.

Al llegar a su habitación cerró con seguro y se sintió débil.

Las lágrimas llegaron a sus ojos rápidamente y se derrumbó en la puerta, cayó al piso con lágrimas deslizándose por sus mejillas, se tapó con sus manos su cara tratando de retener las lágrimas y parar de llorar, pero no lo logró.

Se levantó de donde estaba y aún con lágrimas en sus ojos, fue hasta el baño y se lanzó agua en su cara para tratar de relajarse.

Cuando estaba por lavarse la cara de nuevo tocaron la puerta del baño en el que se encontraba.

¿Cómo entraron a su habitación si estaba cerrada con seguro?

Decidió no darle mucha importancia a eso y trató de que su voz sonara fuerte.. o por lo menos que no se notara que había llorado.

-¿Quién es?- preguntó en un intento fallido de una voz firme.

-Yo..- dijo Harry dudoso.

Michael abrió la puerta y ahí estaban Harry con Calum y Ashton atrás.

Harry lucía enojado igual que sus amigos pero sus miradas se suavizaron al ver los ojos rojos e hinchados de su teñido amigo. Él no la pasaba bien.

Harry abrió sus brazos ofreciéndole un abrazo que Michael no dudó en aceptar y rápidamente se abalanzó hacia él formando un abrazo.

-¿Y Luke?- preguntó en el oído del ojiverde.

-Está en el sillón.. abajo- contestó Harry en un susurro.

Michael se soltó del abrazo del rizado lentamente y miró a sus dos amigos atrás y habló.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora