-El paciente en este momento está grave, pero se va a recuperar- dijo el doctor con una sonrisa.
Sólo habían pasado unas horas y eran las dos de la mañana.
-¿Podemos pasar?- preguntó Calum.
-El joven Clifford está estable y despierto pero dijo que no quiere que nadie entre a menos de que sea su madre- mencionó el doctor un poco apenado.
-Yo soy su madre- dijo Karen asintiendo.
El doctor inmediatamente le hizo una señal con su mano para que lo siguiera hacia la habitación en la que estaba el teñido.
Antes de entrar, el doctor habló.
-Hay algo que usted debería saber- dijo haciendo una pausa tomando aire- su hijo está débil por el desangramiento.. por lo tanto, hacer movimientos o tan siquiera hablar será un esfuerzo muy grande para él. Tampoco lo presione o le haga preguntas sobre el porqué; cuando el esté lo suficientemente estable y fuerte nosotros mismos nos encargaremos de eso con él- dijo tranquilamente a lo que Karen asintió limpiando sus lágrimas.
El doctor abrió la puerta dejando a un Michael mirando en vano a un punto fijo con lágrimas en sus ojos.
No era él, le había salido mal lo que quería.. si tan sólo no se hubiera asustado como la mierda al ver su sangre él hubiera cumplido lo que quería. Si antes quería morir.. ahora estaba muerto en vida.
Se sentía estúpido e inútil al no lograrlo.
Ahora tendría que dar explicaciones pero no, no pensaba darlas en absoluto.. a nadie.
No quería ver a nadie, sólo a su madre y que ella lo abrazara.
Al ver a su madre lanzó hacia ella una muy notablemente falsa sonrisa.
-Hola hijo- dijo ella a lo que Michael trató de sonreír -Sé que ahorita te cuesta hablar y moverte por lo débil, ya mejorarás- dijo ella acomodando el pelo del teñido amorosamente.
-¿Sabes? Afuera están tus amigos- Michael negó lentamente con la cabeza haciendo a Karen entender completamente que no quería verlos -Entiendo hijo, pero en algún momento tendrás que hacerlo- dijo apenada.
Michael débilmente señaló una libreta y un lápiz que el doctor dejó para que se comunicara ya que no podía casi hablar.
Su madre se la tendió y él la tomó escribiendo en ella:
"No los quiero ver, querrán hacer una diferencia en mí y yo no quiero. No lo entienden y apenas salga me distanciaré de ellos. No quiero darles lástima.. menos a.. Hemmings"
Su madre al leer esto negó con la cabeza arrancando la hoja mientras la metía en su bolsillo sin que Michael se diera cuenta.
-No les das lástima- dijo ella.
Michael sólo rodó los ojos y volvió a escribir:
"Dime como no creer que me tienen lástima si Ashton y Calum me golpeaban" y le entregó con lágrimas en los ojos; el papel a su madre.
Ella lo miró dolorosamente.
Michael sólo le dió una mirada que su madre entendió perfectamente; él quería que ella lo abrazara, y digamos.. que eso no pasaba para nada seguido.
Ella se acercó y lo abrazó y así, en los brazos de su madre, el teñido se quedó dormido con su madre siguiendole.
Mientras tanto el doctor se dirigía nuevamente a la sala de espera donde se encontraban los demás.
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."