Capítulo 24.

11 2 1
                                    

Al día siguiente Michael despertó sin recordar nada después de unos minutos de haber empezado a caminar directo a la casa de Calum.

Trató de moverse para levantarse pero unos brazos lo detuvieron.

-Mike, deja de moverte y acuéstate, nadie ha despertado- dijo adormilado Luke.

Michael giró su cabeza rápidamente desconcertado, ¿que había hecho anoche?

Quitó las manos del rubio bruscamente de su cintura y se levantó.

-¿Que hacías abrazandome, rubio?- dijo mirándose a él mismo notando que sólo llevaba un pantalón de pijama de Ashton y no llevaba camisa.

No le dió importancia aunque no recordara nada y miró al ojiazul esperando respuesta.

-Tú me lo pediste- dijo Luke encogiéndose de hombros.

-¿Te obligué?- preguntó y Luke negó con la cabeza -¿Te puse un arma en la cabeza o algo?- preguntó de nuevo y Luke volvió a negar con la cabeza -Entonces.. no me abraces rubio idiota- escupió y se fué de esa casa así, sin camisa, sin zapatos, cabello desordenado y frustrado.

Caminaba sin rumbo y metió su mano en el bolsillo del pantalón de pijama de Ashton y notó que tenía un poco de dinero y pensándolo bien, no quería ir a su casa aún.

Cambió su rumbo y cruzó la calle entrando a una pequeña pulpería que había allí.

La chica que atendía ahí lo miró y Michael casi jura que esa chica lo devoró con la mirada.

-Dame un refresco, lo que sea que esté frío, lindura- dijo sin mirarla y le tendió el dinero.

Ella asintió con una sonrisa y le dió un jugo corriente que a Michael le gustaba demasiado, pero cuando se lo dió hizo que sus manos rozaran.

-Gracias y nena..- la llamó y esta lo miró rápido con una sonrisa coqueta -soy gay- le giñó un ojo y vió como la mirada de esta se caía.

Salió de ahí y caminó unos cuantos minutos y ahora se encontraba a una cuadra de su casa.

Se sentó en la acera y abrió el jugo empezando a tomarlo.

Parecía vagabundo, sin camisa ni zapatos.

Dió un sorbo a su jugo y escondió su cara entre sus piernas.

Hacía demasiado calor y él estaba ahí semidesnudo tratando de recordar algo.

Al cabo de unos minutos sin poder recordar nada sintió como el sol a su lado se iba y subió su mirada.

Estaba nublandose el cielo y estaba apunto de llover.

No le dió importancia pero se levantó de ahí y caminó de vuelta, sin embargo, esta vez pasó por el frente de la casa de su amigo moreno y siguió directo.

Rápidamente después de eso, empezó a caer una fuerte lluvia empapandolo por completo y él seguía sin darle importancia alguna a tal cosa, sólo quería pensar y si era bajo la lluvia para él era mejor.

Se sentó en la acera bajo la lluvia y se quedó ahí, pensando.

Estaba bajo la lluvia, únicamente en un pantalón de pijama, deprimido y con su cabeza entre sus piernas.

Ya habían pasado dos horas y él seguía ahí sentado bajo la imparable lluvia.

Se levantó de ahí y caminó esta vez hacia su casa.

Pasó por el frente de la casa de Calum y vió como Ashton cerraba las ventanas y lo veía pasar.

Ashton salió con un paragüas llamándolo y Calum al oír a Ashton salió y vió a Michael caminar como si nada bajo la lluvia.

Y Michael los ignoró, no se sentía de humor para hablar con nadie, los ignoró y siguió su rumbo bajo la lluvia de camino a su casa.

Cuando llegó a su casa entró empapado como si nada y únicamente Harry estaba en la sala, al oír la puerta Harry se giró y lo vió así.

-Por Dios, ¿que te sucede Michael? ¿Cómo se te ocurre quedarte bajo la lluvia así sin camisa?- preguntó Harry tendiendole una toalla que Michael no tomó -¿Pasó algo?- preguntó confundido.

-¿Qué hice anoche?- soltó sin apuros.

-¿De qué hablas?- preguntó el rizado sin entender.

-Luke- dijo.

-Lo besaste y quisiste dormir con él- explicó Harry.

-¿Y porqué no me detuviste?- preguntó serio.

-Te veías feliz, no quise arruinartelo- dijo un poco triste.

Michael subía las gradas en ese momento y sólo gritó.

-¡La próxima vez arruinalo, arruinalo, maldita sea!- y cerró de un portaso su habitación.

Como seguía mojado se sentó en el piso y aunque se fuera a enfermar así se durmió, sin camisa, sin zapatos, mojado.. y en el suelo.

Se quedó dormido como bebé.

****

Michael despertó en la madrugada, eran las tres con veinte minutos.

Seguía igual, sin camisa, en el suelo y aunque se había secado un poco, su ropa aún seguía mojada.

En su habitación tenía una ventana y aunque era un poco alta decidió salir por ahí para no hacer ruido o arriesgarse a encontrarse con su madre o Harry en el peor de lo casos.

Se puso en el borde y miró para abajo sintiendo el vértigo atacarlo.

Cerró sus ojos y saltó pero los abrió en el aire para ver donde o como caía.

Cayó aproximadamente cinco metros abajo y al caer de dobló un pie, Michael sintió un dolor inexplicable pero requeando se levantó y caminó.

Estaba escapando de su casa y no sabía a donde iba.

Llevaba en mano su teléfono y aunque eran casi las cuatro de la mañana llamó a su amigo Riley esperando que contestara.

Y contestó.

-¿Bestia? ¿porqué llamas a estas horas?- dijo adormilado.

-¿Me puedes prestar una camisa?- preguntó llendo directo al grano.

-Tengo una que te puede quedar, ¿porqué?- preguntó.

-Solamente no dés información de mí y estoy ahí en cinco- dijo y colgó.

Su camino se hizo difícil ya que su pie dolía mucho después de habérselo torcido, sin embargo, no se detuvo.

****

Ya había ido a casa de Riley y este le había prestado una camisa negra com mangas rojas, era extraña pero era el estilo de Michael.

Ahora caminaba sin rumbo alguno y las calles estaban sumamente vacías y aún le dolía caminar.

****

Habían pasado horas y horas y ahora eran las ocho de la mañana y su teléfono no dejaba de sonar.

Si no era su madre, era Harry, si no era Harry, era Calum, si no Ashton, y si no, Luke y así sucesivamente.

Michael ignoraba todas las llamadas y mensajes que le llegaban.

Una patrulla policial se detuvo a su lado y este los miró y enmarcó una ceja.

-¿Michael G. Clifford?- preguntó el señor de la autoridad y él solo asintió con fastidio -Su familia lo ha estado buscando, venga conmigo- habló  y sin chistar el subió.

Al llegar a la estación pudo ver a todos menos a.. Luke.

Todos al verlo se lanzaron sobre él abrazandolo mientras le decían lo mucho que se preocuparon por él y él sólo asentía en silencio.

Rápidamente mientras todos lo soltaban vió una figura entrar por la puerta de la estación corriendo.

Era Luke y venía con... una chica.

****

Odienme.

Voten y comenten, me ayuda.


Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora