Capítulo 29 (parte dos).

13 3 0
                                    

-Y dime Luke..- sonríe de nuevo, Luke sólo lo mira con miedo -Dime.. ¿Qué sentiste cuando nos besamos ahora en el salón?- pregunta descarado mintiendo.

-Eso no pasó nunca- dice Luke frunciendo el ceño.

Michael lo miró fulminante.

-Por favor, ¿no recuerdas ahora? Me dijiste que querías ver primero quien se follaba a Mike y el que ganaba se llevaba quinientos dólares, iniciamos una guerra. Claro, tú ganaste- sonríe.

Michael sólo se levantó y se fue y Luke miró mal a Harry quien reía cínicamente.

Luke fue tras Mike.

-Mike, no le creas. Todo es mentira, lo juro. Te puedo explicar como fue todo si quieres- suplica el ojiazul.

-Larguense todos de mi casa- susurra Michael con todo ellos mirándolo -LARGUENSE- gritó dolido -Tú también largate a tu cuarto Styles- Harry sólo se levantó y subió a su cuarto y los chicos (incluyendo a Luke) se fueron y Michael se quedó en su casa y subió a su cuarto con un nudo en la garganta.

***
Después de unos minutos de llorar se quedó dormido pero, al cabo de la media noche o más escuchó un ruido en su ventana, al parecer eran piedras.

Se levantó confundido y se fijó en quien era.

Era Luke.

***

Los dejaré con la intriga de que sucede, .

Voten y comenten, me ayuda mucho y se los agradecería con un beso anal.


Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora