Capítulo 29.

15 3 0
                                    

Harry los miraba enojado.

-¿Puedo saber para qué quieres quedarte aquí?- preguntó hacia Luke entre dientes.

-Tu-tuve un problema con mi padre y Mike me ofreció quedarme- dijo con un tono de tristeza pero tranquilo.

-¿Y no tienes más familia?- preguntó serio y grosero cruzándose de brazos mientras subía una ceja.

-Harry, no seas grosero. Discutiremos esto más tarde tú y yo- dijo Michael y tomó a Luke entrando a su cuarto.

Harry al ver al teñido entrar con Luke a la habitación golpeó la pared de rabia.

Le enojaba pensar que Hemmings se quedara a vivir en esa casa cuando estaba profundamente enamorado de Michael.

-Está bien, esto es guerra- susurro para él mismo y se fue a su cuarto.

*****

Después de una hora de Luke acomodándo su ropa en el armario de Mike, salieron a comer y Harry ya se encontraba ahí preparando algo para él.

-¿Qué quieres Mike?- dijo sin mirarlos y Luke sólo se quedó en silencio.

-Luke y yo tenemos hambre- Dijo tranquilo tomando unos trozos de pizza y unas sodas para beber -¿Qué preparas?- le preguntó mirando lo que hacía.

-Omelette- dijo serio mirando lo que hacía.

Michael sólo alzó las cejas y se fue a la sala de estar con Luke para comer mientras veían televisión tranquilamente.

-¿Qué haces?- preguntó Michael sentandose al lado de Luke mientras lo miraba.

-Nada- susurró y le dió un mordisco a su pizza tranquilo -Me siento raro es todo- dijo.

-¿Tu madre?- susurró y Luke asintió -Deberías llamar o algo- dijo y mordió su pizza.

-No, mañana iré, si quieres puedes ir conmigo- dijo y el teñido asintió en afirmación.

****

Después de haber comido algo y ver la película Michael decidió levantarse e ir a lavar los platos y Luke se quedó allí en el salón viendo televisión y talvez, eso fue mala idea.

Harry se encontraba al frente del rubio y Luke lo miraba confundido.

-¿Qué te sucede?- pregunta el de ojos azules con Harry tomándolo de la camisa -No te he hecho nada, amigo- susurra para que Clifford no escuchara.

-¿Crees que puedes salirte con la tuya?- dice entre dientes el rizado con sus ojos furiosos.

-¿Estás loco? ¿Celoso? ¿A qué mierda te refieres?- pregunta talvez ahora demasiado confundido.

-¿Celoso?- finge reír -Nada sería más ridículo que estar celoso de tí- se ríe escupiendo como veneno.

-Entonces dime, ¿cuál es tu jodido problema?- susurra Luke safandose del agarre de Harry bruscamente.

-Haz iniciado una guerra viniendo aquí, yo me quedaré con Mikey- dice recalcando el 'yo'.

Luke sólo rió sintiendo los celos invadirlo.

-Ya veremos, esto es guerra.- dice Luke.

Harry sólo fingió reír y empujó a Luke para abrirse paso.

-Chicos, ya terminé. Ash y Cal deben estar por lle.. ¿a dónde vas Harry?- dice Michael interrumpiendose a él mismo.

-Estoy cansado, ya me voy a dormir. Me saludas a Ash y a Cal, Mikey- dice y le giña un ojo al teñido haciendo que se sonrojara y Luke frunciera el ceño celoso -Adiós, Luke.. buenas noches- dijo con una sonrisa descarada.

Luke sólo fingió una sonrisa.

****

Después de un rato, sonó el timbre y eran Ashton y Calum.

-¿Qué son esos anteojos, Ashton? Están horribles- dice Luke tratando de no reír.

-Te lo dije- susurra Calum con una sonrisa triunfante.

-No, están geniales- señala sus anteojos  (multimedia) el de ojos miel en pose de diva.

****

-Hagamos algo es media no..- dice Calum pero se interrumpe por Harry que baja las escaleras solo en bóxer y con el cabello revuelto.

-Creí que estabas dormido- susurra Mike.
-Lo estaba, pero desperté y quise venir a acompañarlos, ¿puedo?- pregunta sonriendo.

-No, no puedes- dice Luke con cara de pocos amigos.

-Gracioso- dice Harry fingiendo simpatía y se sienta a la fuerza entre él y Michael.

Ashton y Calun notaban que ahí había algo que les daba mala espina entre Luke y Harry y Michael tenía que ser idiota para no notarlo.

Luke sólo miró con la mandíbula tensa a Harry y este le giñó un ojo hipócritamente.

-¿Qué harán?- pregunta Harry mirando a Michael.

-Íbamos a jugar a hacer preguntas- dice Michael y los demás asienten.

-Genial, quiero jugar- dice Harry.

Luke sólo rodó los ojos sin que los demás los vieran y fingió una sonrisa al notar que Michael lo miraba fijamente.

****
Después de un rato de preguntas irrelevantes llegó al fin el turno de Harry hacia Luke.

Harry sonrió como psicópata hacia el y Luke supo que nada bueno vendría de esto.

-Esto se pondrá bueno- le susurra Calum a Ashton y este asintió con un poco de miedo.

-Y dime Luke..-sonríe como loco de nuevo.

Oh no, esto no sería bueno.

****

Is it too late now to say sorry?

Lo siento, tardé en total tres días escribiendo esto sin contar la semana entera en la que estuve varios días en exámenes, sad.

Lo siento en serio. También perdón por este capítulo tan asco, andaba sin imaginación.

Si sirve de algo más tarde subiré uno más, .

Las amo.

Voten y comenten, me ayuda demasiado y se los agradezco con un beso anal.







Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora