Capítulo 21.

17 4 2
                                    

Después de la increíble noche (en opinión de ambos) Michael despertó pero rápidamente recordó que debía ir a la escuela y salió de la casa del ojiazul sumamente apurado, no sin antes, darle un beso en la frente sin despertarlo.

Cuando llegó a su casa se encontró a Harry en la cocina cocinando su propio desayuno entre despierto y dormido.

Michael rió ante eso y a la vez se mordió el labio.

Harry, al escuchar la risa de Michael se exaltó asustado y se dió vuelta.

-Mierda Michael, me asustaste- dijo y lo abrazó -Me preocupaste, no avisaste ayer- dijo aún susurrando mientras lo abrazaba.

-Claro... lo siento- dijo soltando una risa -Faltamos a las dos primeras clases, ¿porqué no te fuiste temprano?- menciona el teñido fulminando a Harry con la mirada.

-¿Se te olvida que no se llegar aún? -dijo mientras sonreía encantadoramente.

-¡Mierda, cierto! ¡Iré a bañarme! ¡Salgo en cinco!- dijo mientras subía las escaleras para ducharse rápido.

Después de cinco minutos bajó y se encontró con Harry en el sillón ya listo y revisando mensajes en su celular.

Subió su mirada y salió junto a Michael.

Al llegar a la escuela se encontraron con todos mirándolos y Harry se sintió incómodo.. Michael ni se diga.

-¿Mikey?- habló el ruloso y el teñido lo miró -No te atrevas a dejarme solo por nada en el mundo aquí- dice Harry y Michael ríe pero asiente, lo toma de la mano y empiezan a caminar de nuevo.

Harry se ruboriza pero aún así, no se suelta y en vez de avergonzarse sonríe.

-Este es tu casillero, está al lado del mío, adentro están tus libros y todo lo necesario. Lo puedes personalizar, obviamente- habló Mike abriendo el suyo.

-Y...¿Cuál es la contraseña?- preguntó obvio Harry sonriendo.

-Oh, claro es 3312 (original se nace, eh)- dijo Michael sacando sus libros.

-¿Cómo en Monsters Inc?- pregunta Harry riendo sonoramente.

-Oh cálmate, yo no elegí tu contraseña- dice Michael sonriendo.

-Claro, apuesto que sí- dijo soltando risita Harry.

Michael sólo rió levemente y lo miró.

Harry sacó un papel de un libro y lo leyó.
-Bueno.. al parecer mi siguiente clase, ya que perdí la primera por tu culpa, sigue.. Química, supongo- dijo dudando.

-Dame eso- dijo Michael tomando el papel y leyendolo -Genial, todas tus clases son conmigo- dijo Michael riendo.

-Estupendo, así no me dejas solo- dijo Harry sonriendo.

Harry tomó la mano de Michael y este no se molestó pero no sabía lo que estaba sintiendo.. ¿Amaba a Luke perdidamente ¿verdad?

-Mikey- susurró Harry y Mike lo miró -¿Tú y Luke que hicieron ayer?- preguntó.
-Ahm- dudo Michael -nos besamos, confesamos amor y pasamos la noche viendo películas y comiendo pizza en su cuarto- dijo Michael recordando un poco.
-Y.. ¿están intentando algo?- dijo Harry mirándolo sin soltar su mano.

-No, no creo. No quedamos en nada- se encogió de hombros.

Harry únicamente asintió.

-¿Porqué la pregunta?- preguntó mirando al ruloso para arriba.

-Era por si le molestaba que tomara tu mano- dijo apenado y un poco ruborizado.

-Eso no importa- dijo Michael arrecostandose en una pared con Harry tomándolo de la cintura.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora