Capítulo 24 (parte dos).

12 3 1
                                    

Era Luke.. con una chica.

Michael dejó de mirar hacia allí y volvió su cabeza hacia su madre y trató de poner atención a sus regaños pero Luke interrumpió.

-Mike, me tenías preocupado- dijo en tono aliviado.

-Michael- corrigió brusco.

Luke sólo bajó su cabeza.

-Y- empezó el teñido -¿Quién es ella?- preguntó Luke mirando a la rubia chica.

-¿No la recuerdas? Es Arzaylea, estamos saliendo de nuevo- exclamó con felicidad el ojiazul.

-Oh, se tiñó el cabello- dijo seco y miró a su madre -Vamos a casa mamá, tengo que ducharme- pidió y ella sólo asintió y se fueron a su casa.

***

Cuando se encontraba duchado, limpio y vestido, Michael empezó a pensar en su habitación.

Luke salía de nuevo con esa víbora y sinceramente Michael no creyó que le fueran a doler tanto esas palabras. Le dolieron en lo más profundo de todo su ser, jamás unas palabras le habían dolido tanto y sólo fue una oración:

"Estamos saliendo de nuevo."

Lo había perdido joder, lo perdió.. él amaba a una chica.

Decidió levantarse de su cama y buscó desesperado en sus cajones encontrando la caja en la que mantenía todo lo.. "importante" para él y ahí las encontró, sus navajas.

Las sacó y se sentó en el suelo tomó una, la más afilada y la pasó por su brazo una y otra vez dejando ahí múltiples cortes a lo largo de todo su brazo.

Lloraba, y por cada corte repetía algo hiriente para él mismo.

Estaba apunto de hacer el más profundo y tocaron su puerta interrumpiendolo.

Bajó la manga de su suéter rápidamente y se levantó para abrir.

No sentía su brazo izquierdo.

Abrió la puerta y se encontró con Luke.

-¿Qué deseas?- preguntó escondiendo du brazo en su espalda.

Estaba sangrando incontrolablemente y no podía detenerlo.

-Venía a ver como estabas- aclaró Luke mirándolo.

Michael estaba nervioso y trataba de quitar su mirada de la de Luke pero el rubio la buscaba de nuevo.

-Ya ves que estoy bien, puedes irte- dijo y trató de cerrar pero Luke no lo dejó.

-Estás extraño, ¿pasa algo, Mike?- preguntó Luke.

-No no no, sólo.. vete- dijo rápido.

-No me voy, vine a pasar la tarde contigo- le dió una sonrisa tierna y entró a la habitación.

Por dicha, Michael había captado en esconder sus navajas, o eso creía.

No había cortado la sangre que salía de él y ahora se estaba sintiendo débil, si no lo detenía podría desmayarse o hasta morir y no era opción porque porque para todos "él ya lo había dejado".

-¿Qué quieres hacer?- preguntó Luke tirándose a la cama del teñido.

-N-no lo s-sé- dijo Michael nervioso -Voy al baño rápido, ya regreso- dijo y literalmente corrió hacia el baño para parar la sangre.

***

Ya cuando estaba bien y había parado de sangrar salió.

Luke estaba sentado en el piso y Michael frunció el ceño confundido.

-¿Qué haces en el suelo, Luke?- preguntó.
-¿Puedes explicarme que hace esto aquí afuera?- preguntó Luke mientras extendía su mano con las navajas de Michael y se levantaba de donde estaba.

-E-eso..- trató de explicar pero Luke interrumpió.

-¿Porqué?- preguntó lo más calmado posible.

-Lo siento- fué lo único que dijo.

-No me voy a enfadar, Michael pero dime porqué, joder- dijo Luke mirándolo con dolor.

-Me siento como antes o peor y eso lo causas tú y lo quitas tú- dijo bajando su mirada -Cuando mi estado de ánimo empezó a depender de tí supe que todo estaba pérdido para mí. Joder, eres la única persona en el mundo que me puede hacer de sentirme como una mierda a feliz y de feliz a una mierda y eso me jode, porque te odio y te amo y te odio por lo que me haces sentir cuando no te importo y te amo más de lo que te odio- escupió rápido y sin trabarse soltando lágrimas.

Y sí, Michael era un llorón.

Luke estaba sin palabras, pero su cuerpo se movió inconcientemente y estampó sus labios contra lo del teñido en un beso.

Michael se sorprendió pero cerró sus ojos y lo siguió, siguió el beso.

Después de varios segundos besándose se separaron y Luke habló.

-Prometeme intentar dejar eso, por favor- pidió Luke.

-Prometo intentarlo- dijo Michael.

-Para cerrar esta promesa faltan los meñiques, bebé- dijo Luke riendo y alzando su dedo.

-Oh no, eres tan inmaduro- alzo su dedo y lo entrelazó con el del rubio sonriendo.
-Inmaduro me amas- dijo Luke dándole un beso rápido.

-Inmaduro te amo- dijo Michael dándole otro beso.

-Y yo te amo a tí- respondió Luke y Michael lo tomó de la cintura y lo besó.

Talvez no lo había pérdido del todo.
*****

Holi, jé.

Voten y comenten. Me ayuda muchísimo.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora