Capítulo 30.

20 4 1
                                    

***Alerta smut***

Era Luke.

-¿Qué haces aquí? Largo- susurra tranquilo.

-No me iré hasta subir y hablar contigo- dijo susurrando el rubio.

Michael sólo se dispuso a suspirar y a pensarlo unos segundos.

-Tienes diez minutos para subir y decirme lo que sea que tengas que decirme- le dice y Luke sonríe y haciendo una serie de movimientos que Clifford no supo como pudo hacerlos, entró por su ventana sin más.

Terminó de entrar y corrió hacia Michael y se le tiró encima besándolo y haciéndolo caer en la cama acostado con Luke encima.

El teñido sin dudarlo ni cinco segundos, siguió el beso por más sorprendido que haya estado.

Luke sonrió en medio del beso y bajó sus manos al pecho del ojiverde y este mismo le hizo caricias en el cabello al rubio.

Se besaban con pasión y parecía que no necesitaban respirar o que no se habían visto en años.

Pero no, simplemente estaban demostrando lo que sentían el uno por el otro.

-Sigues siendo un mentiroso, no te he perdonado- ríe Michael rompiendo el beso y empezando a quitarle la camisa al rubio.

Luke sonríe y lo mira. Una vez sin su camiseta se volvió a inclinar y a besar con pasión a Clifford.

-¿Me montarás princesa?- susurra Michael mirando pícaramente a Luke mientras el rubio se sonrojaba increíblemente.

-Lo haré- susurra en el oído del teñido y el ojiverde sonríe sintiendo su respiración cortase sólo con eso.

-Oh Dios, me exitas tanto- dice suspirando haciendo a Luke sonreír.

Michael se enderezó un momento y quito su camisa y su pantalón y Luke removió de él sus pantalones quedando también solo en bóxer.

Michael bajó sus manos hasta la cintura de Luke frotando su "amigo" contra la entrada de Luke haciéndolo suspirar levemente y morder su labio.

-Creí que solo hablaríamos- susurra entrecortado el rubio.

-Esta noche será tan buena que mañana no podrás caminar- le dice Michael sonriendo.

****

Les mentí, no habrá smut, .

No me odien.

Voten y comenten si quieren que haga la segunda parte con el smut y si no, no la hago y ya, .







Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora