Capítulo 13.

23 4 2
                                    

N/a: si hay errores no me importa, no revisé una mierda. (Con amor)

Después de haber aceptado el teñido y el rubio se dirigían a casa de Michael con sus manos entrelazadas mientras caminaban.

Al llegar a casa del teñido este rápidamente sacó sus llaves y abrió la puerta dejando pasar de primero al rubio, quién sólo sonrió.

Eran sólo las nueve de la noche cuando Luke y Michael llegarón a casa del teñido, a lo que Michael decidió que comerían algo que posiblemente su madre preparó. Y si, era correcto, su madre había preparado unos Spaghetti en salsa blanca.

Michael después de haber comido junto con su rubio, subió rápidamente a su cuarto con Luke atrás siguiendole el paso.

Abrió su puerta y dejó pasar al rubio primero para después adentrarse él y cerrar la puerta de su habitación.

Luke se sentó tímidamente en la cama del teñido observando toda la habitación, ya que la última vez que estuvo ahí en eso fue en lo que menos se había fijado.

Observó como este poseía una guitarra acústica y rápidamente las preguntas llegaron a su cabeza sin poder contenerlas.

-¿Tocas guitarra?- preguntó rápidamente mientras miraba como el teñido se despojaba de su camisa para ponerse una para dormir.

-Un poco, no soy tan bueno- dijo sonriendo sin desinterés.

-Apuesto a que eres un maestro de la guitarra, Mike- dijo él sonriendo levemente.

-Apuestas mal- dijo el teñido riendo un poco.

Luke sólo soltó una risita que para Michael fue sumamente tierna.

-¿Algún día puedes tocar algo para mí?- dijo Luke hacia Michael con una carita de perrito.

-Ya te dije que no soy tan bueno, cariño- dijo el teñido mirandolo con una pequeña sonrisa mientras se dirigía al baño a cepillar sus dientes.

El rubio iba a responder cuando cayó en cuenta de que Michael le había llamado 'cariño', rápidamente sus mejillas se coloraron y comí acción inmediata Luke procedió a mirar hacia el suelo con una pequeña sonrisa esperando que el peliteñido no lo mirara al entrar.

Cuando Michael entró al cuarto se topó con un Luke de espaldas mirando su armario por ropa.

Michael soltó una risita al mirar la confianza que sentía en rubio.

Se quedó mirando al rubio unos segundos y después procedió a caminar lentamente hacia el posando sus brazos en la cintura del de Luke formando un hermoso abrazo.

Luke soltó un saltito por la sorpresa pero después de percibir el aroma de su teñido sonrió levemente sin mirarlo.

Michael sintió esa sonrisa y rápidamente le dio vuelta al rubio quedando frente a frente mirandose el uno al otro fijamente.

El teñido notó el coloramiento en las mejillas del rubio.

-¿Porqué estás sonrojado?- soltó una pequeña risa tierna al ver a su rubio de esa manera.

-Oh, pues.. m-me dijiste cariño- soltó el rubio esbozando una pequeña sonrisa.

-¿No te gusta?- dijo Michael haciendo un falso puchero sin soltar el agarre de la cintura del rubio.

-No- dijo un poco juguetón -Me encanta, bebé- dijo Luke sonriendo tiernamente.

-Dios, esto era romántico hasta que me dijiste bebé- dijo roncamente el teñido acercándose más al rubio.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora