"Sólo intentó olvidarlo de alguna manera" se repetía el rubio a sí mismo una y otra vez. Pero era imposible, normalmente no debería serlo, osea.. habían jugado con él y de la manera más brusca posible.
Era un poco obvio que todos sabían muy bien que no era del todo heterosexual lo que hacía un poco más que la gente lo mirara hablar con esa chica castaña.
Harry estaba más que feliz con la situación, Michael nunca se había enamorado y ahora que lo hizo de Luke y estaba despechado correría a sus brazos.
Luke's POV:
-Discúlpame- dije a la chica con la que habla y caminé al baño, un poco más aliviado al safarse por un rato de la risa de esa chica.Noté que unos pasos me seguían pero ya no era el mismo mariconcito de siempre, había aprendido a defenderme y ya no me importaba.
Entré relajado y me enjuague la cara.-Me alegra que no te le acerques- oí la voz de Harry detrás mío y sólo rodé los ojos, ¿No se rinde? ¿Acaso no se cansa?
-No pensaba hacerlo- me apoyé en el lavado mirándolo y oí el timbre sonar. -Igual no te preocupes, no pienso darte explicaciones pero no me volverás a ver estorbando en su camino mucho tiempo más- sonreí de lado y salí del baño.
Harry's POV:
¿Acaso acabo de oír el canto de los angeles? Esto Michael no lo puede saber.
****
Perdón, por cuestiones de memoria tuve que dejar Wattpad *llora*
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."