Capítulo 28.

13 2 1
                                    

Decir que Luke se puso pálido al ver a su padre era poco.

Su padre lo miraba con uma mezcla de enojo y decepción en su mirada y miraba las manos entrelazadas de su hijo y el teñido.

Michael miraba confundido a Luke y habló.

-¿Quién es ese hombre?- preguntó con curiosidad.

-M-mi padre- dijo pálido sin mirarlo.

-¿Él sabe que eres homosexual verdad?- preguntó con el miedo creciendo en él.

Luke sólo negó con su cabeza y agarrando más fuerte al teñido caminó hacia el frente.

Michael lo miró ya con el pánico dentro de él.

-¡EXPLICAME QUE ES ESTO, ROBERT!- gritó su madre señalando sus manos entrelazadas.

Luke rápidamente soltó la mano de Michael y Michael lo miró.

-Papá, t-te diría en casa c-cuando llegaras en la noche- dijo mirando hacia el suelo el ojiazul.

Ahora habían armado un escándalo en medio hospital y todos los miraban.

Incluidos: Ashton, Calum, Jack, Ben y algunos doctores y enfermeras.

-¿ACASO CREES QUE SOY ESTÚPIDO? ¿CIEGO?- le dijo tomandolo del cuello de la camisa que usaba.

-Hey, señor. No tiene porqué ser así de grosero- intervino Michael mirando como Luke temblaba de miedo ante su padre -Es humano también, no se caerá el cielo por un hijo homosexual- dijo el de ojos verdes tratando de calmar la situación.

-¿QUIÉN TE CREES TÚ QUE ERES PARA INTERVENIR POR ÉL? TAN SIQUIERA PARA HABLARME ASÍ- gritó altanero el padre.

-SU NOVIO- gritó de vuelta atrayendo todas las miradas -y mi maldito deber es protegerlo de todo lo que le haga daño y amarlo sobre todo, amo a su hijo Luke Robert Hemmings y no me arrepiento de ser homosexual y créame que su hijo menos, no le cuesta una mierda aceptarlo. Amor es amor.- dijo Michael mirándolo directamente.

El padre de Luke lo ignoró totalmente, sin embargo, se acercó a Luke y habló detenidamente.

-Lo diré una sola vez, no quiero maricones en mi casa. Vas a ir ya mismo a mi casa y vas a recoger lo tuyo y a largarte y no volver- dijo lento pero con la furia en sus ojos.

Luke derramó una lágrima, pero rápidamente la limpió y asintió tomando de la mano a Michael y saliendo de ahí literalmente corriendo.

-Hey, hey.. relájate- dijo deteniendolo- Ven acá- dijo tomándolo en un abrazo que Luke no dudo en tomar también abrazandolo fuertemente -Ahora, vamos a ir con calma y sacaremos tu ropa con calma y te quedarás en mi casa- habló tranquilo tomándolo de la cara y Luke sólo asintió lento.

Caminaron esta vez más tranquilos y Michael agradeció eso, no le gustó ver a Luke tan atarantado.

Al llegar a la casa por poco tiempo más del rubio, Luke abrió con su llave y entró mirándolo todo y encendiendo luces.

-Vamos arriba- habló tajante y lo tomó de la mano y subió con Michael atrás.

Al entrar, Luke volvió a hablar.

-Abajo de la cama hay tres maletas, hazme el favor de sacarlas de ahí abajo- pidió lento mientras sacaba su ropa el ojiazul y Michael sólo asintió dirigiéndose hacia ahí.

-Puedo sacar otra cosa de abajo- dijo susurrando tratando de que el otro chico en su cuarto no lo escuchara.

-Te oí, tal vez luego- sonrió un poco.

Michael sólo soltó una risa y empezó a meter la ropa de Luke en la primer maleta.

***

Ya cuando la habían sacado y metido toda en maletines y bolsos Luke se sentó en la cama al lado de Michael.

-Tenemos que empacar lo electrónico también- suspiró levemente.

-¿También te llevarás eso?- preguntó incrédulo.

-Obviamente, no quiero que Jack y Ben se repartan todo- dijo mientras se sentaba a orcadas sobre Michael.

Michael soltó una risita que a Luke se le hizo tal vez demasiado tierna y lo tomó al rubio de la cintura.

-Haces esto ahora, en el momento menos indicado- dijo Michael suspirando mientras Luke besaba su cuello humedamente.

Se detuvo en seco y se levantó riendo mientras ordenaba sus cosas electrónicas en un bolso aparte.

-Te odio por esto- rió Michael y Luke sonrió y le lanzó un beso.

-Amo tu sonrisa- soltó Michael mirándolo.

Luke sólo asintió sonrojandose con una sonrisa en su rostro.

-Creo que todo está listo, vamos- dijo Luke empezando a tomar unas maletas y Michael otras.

En realidad, no eran muchas las cosas del rubio así que no eran muchas las maletas que tenían que cargar.

***

Caminaron en silencio durante un corto tiempo y dieron con la casa de Michael, ya estaba oscureciendo, así que seguramente su madre o hasta Harry le tendrían algo preparado para comer.

Michael abrió la puerta y se encontró con su madre y Harry en el sofá de la sala mirándolos a ambos confundidos.

Karen rápidamente se levantó.

-¿Pasó algo cariño? ¿porqué todas esas maletas?

-Larga historia mamá, Luke vivirá apartir de hoy con nosotros- dijo Michael cerrando la puerta como si nada.

-Tuve un problema en mi casa, espero no sea problema- dijo Luke cabizbajo.

-Oh no, no es problema- dijo sonriéndole -Eres bienvenido- soltó y esta vez fue Luke quien sonrió -Ahora, ambos..- señaló a Luke y a Mike -Vayan a cambiarse mientras yo les caliento para que coman algo- habló y ellos asintieron como si de un general se tratara.

Cuando subían las escaleras ambos giraron y miraron al rizado.

Harry no estaba nada contento con esto.

**** 

Hello, hola baes.

Estaré subiendo más seguido de aquí al lunes, después de ahí todo se va a regularizar. Para que no se acostumbren.

Sería lindo que comentaran y votaran.


Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora