Capítulo 23.

17 3 3
                                    

Michael despertó y se fijó en el reloj al lado de donde se encontraba durmiendo con el rizado.

Eran las seis y media de la tarde, estaba oscureciendo y ellos se suponía que pasarían toda la noche en casa de Ashton y Calum.

Se removió fijando su mirada en el semblante serio de un Harry dormido.

-Deja de mirarme, me vas a gastar- habló adormilado el de ojos esmeralda dándole una pequeña sonrisa con sus ojos cerrados.

Michael sólo rió sonoramente.

-Cariño, tenemos que ir a casa de Calum esta noche, despierta- habló Michael moviendo a Harry.

-Ugh, eres peor que una chica después de una noche de fiesta- dijo el rizado riendo mientras se levantaba para dirigirse al baño a ducharse.

Harry salió después de diez minutos y Michael se adentró y se quedó mirando el baño perfectamente ordenado y con el olor de Harry con un toque de nostalgia.

Harry lo notó.

-¿Pasa algo, Mike?- preguntó con un poco de preocupación.

-Todo está tan.. ordenado y bien limpio- especuló sin dejar de mirar el baño con una mirada triste.

-¿Que tiene?- preguntó confundido.

-Luke.. lo dejaba todo desordenado, agua por todos lados, ropa en el piso, su olor en todos lados- bajó la cabeza soltando unas lágrimas. Respiro, tomó aire y habló -es tan diferente- apenas pudo decir y se derrumbó llorando mientras caía sentando en el piso con fuerza.

Harry rápido se acercó preocupado y se agachó hasta la altura del teñido que se encontraba aún sollozando en el suelo.

-Hey, hey.. relájate. No llores, Mikey.. todo se va a solucionar, ya verás- dijo el rizado con tristeza.

-Es que..- se detuvo y trató de tomar aire para hablar más claramente -explicame- lo miró y Harry asintió -¿porqué todo me recuerda a él? ¿porqué me enamoré cuando sabía lo que podría ocasionar caer enamorado. Siento que sólo perdí mi tiempo con esos hermosos ojos azules como el maldito mar.- sollozó fuertemente -Yo no me quería enamorar ¿sabes? Porque.. cuando eso pasa es lo mejor y lo peor que te puede pasar- sonrió entre lágrimas con recuerdos viniendo a su mente.

-¿Porqué lo peor y porqué lo mejor?- preguntó el rizado confundido.

-¿Lo mejor? Porque es el sentimiento más hermoso que jamás sentirás, te lo dice alguien que está ahora llorando por la misma razón.- se señaló -Es lo más precioso que te pasará, te sentirás en el cielo o hasta más arriba que eso- rió con lágrimas en sus ojos -serás feliz y sentirás que sólo tal persona te da aliento y joder, eso es lo peor que te puede pasar porque detrás de toda esa estúpida y masoquista felicidad se esconde lo malo, eso que te entra en depresión, eso.. que te destruye cuando esa maldita persona se va. Esa rabia y ese odio- sollozó -maldición, ese odio que sientes hacia ti mismo por ser tan idiota y caer enamorado cuando nada es lo que parece- seguía sollozando con la cara entre sus piernas en el piso del baño y Harry sólo lo miraba con lástima al verlo tan destruido -¿Sabes? Creí que era el amor de mi vida, que se enamoraría en serio de mí, que podríamos pasar toda una vida juntos y yo besarlo cuando me diera la gana- rió negando mientras más lágrimas salían.. -pero no, miralo y mírame a mí ahora- se señaló a él mismo -siente lástima y me lo dijo en la cara, lastima joder- se derrumbó de nuevo y Harry soltó un sollozo al oír todo eso -Me destruyó.. estaba construyendo un castillo, de esos invisibles que te protegen.. sólo que estábamos los dos y él me motivaba a construirlo y después llegó como una maldita bola de demolición y derrumbó todo el castillo haciéndome quedar así.. vulnerable, malditamente estúpido y vulnerable. Llorando cada noche al ducharme en el suelo de un maldito baño- jaló de su cabello y lloró fuerte sin importar quien lo escuchara.

-Escucha, duchate, cálmate. Cuando salgas te tendré algo preparado, ¿si? Luke estará ahí pero tú no le hagas caso, ignoralo- habló Harry.

Michael asintió y se levantó.

Harry palmeo suavemente la espalda de este y le dió una media sonrisa mientras salía.

****

Michael bajó y se encontró von Harry sirviendo una rodaja de pizza en dos platos.

Era la comida favorita de toda la vida del teñido y Harry lo sabía, trataba de subirle el humor.

Michael tenía los ojos notablemente rojos e hinchados, se notaba que había llorado.
Clifford venía con un nuevo color de cabello, rubio. Lucía bien.

Llevaba un tipo chaleco rojo, con cuadros negros, sus jeans negros y sus típicas botas negras.

Comieron pizza y después salieron de la casa en camino a la de Calum.

Michael sacó un cigarrete de Marihuana de su bolsillo y Harry lo miró, ya estaba acostumbrado así que no le dió importancia a tal cosa, estaba conciente de que Michael únicamente lo hacia cuando necesitaba verse feliz.

Lo encendió y empezó a darle caladas lentas.

Al estar llegando a casa de Calum ya había fumado tres y ahora mantenía en su ropa el olor de la hierba y se encontraba drogado.

Harry tocó la puerta mientras reía y negaba al ver a Michael.

Calum abrió y rápidamente hizo un sonido por el olor de Mike.

-Diablos, ¿estuvo fumando?- preguntó riendo el moreno.

-Le dió un ataque por la depresión y para mejorar tuvo que hacerlo si no, estaría aquí en plan queriendo suicidarse y la idea es disfrutar. Solo esperemos no haberme equivocado en dejarlo fumar y que después le diga algo a Hemmings- hizo una mueca Harry mientras entraba a la casa con Michael de la mano impidiendo que el teñido se detenga.

Luke y Ashton se encontraban hablando entre ellos animadamente.

-Hello, it's me- dijo con melodía Michael riendo.

Harry sólo negó con la cabeza y rió levemente mientras se mordía el labio.

Ashton y Luke lo miraron confundidos por su "buen humor."

-¿Que le sucede?- preguntó Ashton y Luke asintió.

Calum entró y habló.

-Levántate y huelelo tú mismo, Ashton- rió el moreno.

El mencionado confundido se levantó y se dirigió hacia el teñido.

Este rió.

-Hey, si vas a hacer eso vamos a una cita primero- habló removiendose.

Al removerse Michael su olor se expandió aún más y Ashton pudo olerlo.

-Diablos, ¿es en serio?- preguntó riendo -está drogado- miró a Luke riendo y este frunció el ceño -Marihuana, rubio- aclaró el de ojos color miel poniendo los ojos en blanco -¿Puedo preguntar inocentemente porqué fumó esta vez?- preguntó.

-Era eso o que viniera queriendo suicidarse y llorando por su depresión- dijo Harry y Luke y Ashton fruncieron el ceño -Tuvo un ataque de la depresión- rodó los ojos -Esos ojos rojos e hinchados no son sólo por la marihuana- dijo mientras de fulminaba con la mirada a Luke, quien sólo bajaba la mirada.

-I-iré a la cocina por bebidas- dijo Luke dándose la vuelta.

Entró en la cocina y abrió el refri adentrándose ahí mientras buscaba bebidas, pero escuchó un ruido.

Se dió la vuelta rápidamente encontrándose con Michael recargado en la el umbral de la entrada.

-Hola, Luke- esbozó una sonrisa de medio lado.

***

N/a: Hello it's me.

Regresé🌚

Voten y comenten, me ayuda muchísimo❤

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora