Michael's Pov:
Harry me amaba pero, yo no sabía si yo lo amaba a él.
Sentía algo por él, era seguro. Pero, no sabía específicamente que era.
Al principio lo de Luke fue sólo por venganza, quería hacerlo sentir mal a él y en el futuro a Ashton y Calum pero no lo sé, con el tiempo.. Ya no quise hacerlo, ¿Se entiende? Me encariñe y a pesar de haberle hecho lo que le hice a Luke, no se sintió bien.
Quería pedirle perdón pero ¿ahora como le daría la cara? Seguro me odia.
Luke's Pov:
Estaba herido, maldición que lo estaba. Me había hecho daño y quería odiarlo pero.. no podía.
#al siguiente día#
Iba caminando con mis anteojos de sol ya que llevaba mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar y llevaba una camisa larga de rayas blancas y negras que de hecho era de Michael pero, sólo la llevaba para tapar mis ahora pequeños pero profundos, cortes.
Iba caminando por mi vencindario con cuidado de no encontrar a Michael cuando mi celular suena y es mamá.
Decidí prender un cigarrillo y contesté mientras me arrecostaba a una pared por ahí y me distraje totalmente.
Notaba que pasaban chicas y me miraban, me sonreían y en casos hasta me lanzaban miradas o besos. Pero eso no hacía más que hacerme reír.
Michael's Pov:
Iba caminando por el vecindario relajadamente hacia la casa de Luke para pedirle disculpas cuando lo ví recargado a una pared, hablando por celular y.. ¿fumando?
Se veía caliente, eso lo confirmé.
¿Debía acercarme?
*****
Hello.
Soy yo después de 123955 años.
Denle amor a este cap y comenten si quieren que Mike se acerque a Luke o no:)
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."