Capitulo 9.

26 4 1
                                    

Mientras Luke se vestía en el baño del teñido, Michael lo hacía en su habitación totalmente con calma.

Cuando Luke entró a la habitación del teñido este se encontraba sin camisa tratando de elegir una de su armario.

Al encontrar una sé la colocó y se dió vuelta sonriendo hacia el rubio.

-¿Que tal se ve?- dijo Michael refieriendose a su camisa.

-Muy bien- dijo el rubio sonriendo.

-Vamos- dijo el teñido señalando con su cabeza la puerta de su habitación.

Karen seguía en la sala viendo programas al azar. Al ver al rubio y a su hijo dirijirse hacia les preguntó:

-¿A dónde van, hijo?- dijo ella curiosa.

-Vamos a una fiesta, mañana en la mañana llego a desayunar, ¿si? No te preocupes. Me quedaré en casa de Luke- dijo el teñido.

-¿Eso es cierto cariño?- dijo Karen hacia el rubio.

Michael lo vió con ojos suplicantes.

-S-si, es cierto- dijo el rubio.

Karen inmediatamente sonrió.

-Diviertanse- dijo levantandose del sillón hacia ellos.

Abrazó a Michael un tiempo y al separarse Michael le dió un beso en la frente.

-Te amo, mamá. Estaré aquí mañana, lo prometo.- dijo Michael tiernamente -Luke me cuidará, no me pasará nada.. ¿Verdad Luke?- dijo el teñido viendo amenazante al rubio.

-S-si, obviamente. Yo lo cuidaré- dijo calidamente el rubio hacia Karen.

Ella solo asintió tristemente. Tenía miedo de que su hijo saliera y no volviera por una u otra razón.

Le aterraba por lo que Michael, cada vez que salía debía prometer regresar.

Los dos adolescentes salierón la casa del teñido subiendo al auto de Michael poniendolo en marcha.

-¿Porqué cada vez que sales debes prometer volver?- dijo un curioso Luke.

-Tengo una "leve depresión"- mintió el teñido. Su depresión era más que "leve", era peligrosa -le da miedo que la deje- dijo encogiendose de hombros -aparte.. mi padre la abandonó (digamos) y eso, no quiere estar sola- dijo Michael.

-¿Y cuando vas a Londres solo?- dijo Luke.

-A veces voy y la llevo conmigo, a veces llamó a una vecina para que se quedé con ella mientras estoy fuera. Igual no es por mucho tiempo- dijo encogiendose de hombros.

-Okay.. ¿y porqué vamos a la fiesta?- Dijo Luke.

-Calum y Ashton me dijerón que te avisara porque tu no contestabas y que yo fuera también- dijo indiferente- aparte es en casa de Calum, iba ir igual- dijo riendo.

Al llegar a casa de Calum se podía oír la música a todo volumen.

Había gente besandose, gente bailando, gente andando por ahí borracha y gente casi teniendo sexo en las paredes.

Ninguno de los dos decidió tomar alcohol.

-Hola chicos- dijo Ashton sonriendo, estaba sobrio -¿Y esto?- dijo tomando los chupetones en el cuello de Luke.

Mierda, mierda, los chupetones que Michael dejó en su cuello.

-E-esto.. son- dijo Luke sin poner encontrar una excusa.

-Entiendo, estuviste con una chica en la tarde, se vé que es buena- dijo Ashton riendo.

Luke rió nerviosamente.

-Yo iré a buscar algo de beber- dijo un poco brusco Michael levantandose.

Le había molestado que Luke no dijera la verdad sobre lo que hicieran. A luke le daba vergüenza que lo supierán.

Aprovechando que Luke no lo buscó, empezó a beber tequila desesperadamente.

Cuando se encontraba borracho vio de largo a Ariana quien se encontraba borracha igualmente.

A pasos dificiles se acercó a ella.

...-Hola Ari..- dijo riendo borracho.

******

N/a: Las dejo en suspenso:)




Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora