Capitulo 8.

33 5 1
                                    

N/a: atención: "Hay smut" si no les gusta leer ese tipo de cosas, no lean este cap. Conste que les advertí.
*****

Despúes de unas largas dos semanas de estar en la cabaña Michael, sin haber puesto en orden sus pensamientos decidió volver a su casa con su madre.

Despúes de aproximadamente una hora de viaje conduciendo desde la cabaña a su casa llegó y entró, encontrandose a su madre en la cocina.

-Hola mamá- dijo un sonriente Michael.

-¡Hijo! ¿Cómo te fue?- dijo su emocionada madre.

-Bien. Subiré a mi habitación a ducharme y descansar- dijo el teñido.

Y así hizo.

Despúes bajó a comer algo, se encontraba realmente hambriento.

Al abrir y cerrar el refrigerador se encontró con una nota que su madre le dejó. Aparentemente había salído y Michael tenía que ir a supermercado por comida.

Tomó sus teléfono, auriculares y decidió ir caminando, se encontraba un poco en paz y quiso caminar.

Al llegar al supermercado se dirijió directamente a la sección de "congelados" tomando un paquete de pizza's congeladas que él mismo cocinaría al llegar a su casa.

-¿Jamón y queso o estilo Hawaiiana?- se dijo en un susurro para él mismo.

Pero una voz le respondió.

-Dicen que la Hawaiina de aquí sabe horrible- dijo esa voz riendo.

Mierda, mierda y más mierda, era Luke. ¿Porqué tenía que vivir en el mismo maldito vecindario que el rubio?

Inmediatamente palideció y se puedo nervioso, sin embargo, lo ocultó

-Gracias- dijo bruscamente dandose la vuelta para caminar hacia donde pagaría. Puso rápidamente el paquete de pizza's y las pagó lo más rápido que pudo dirijiendose a la salida del supermercado.

Despúes al estar en la puerta se su casa una voz lo llamó. Era él, de nuevo.

-Hey, hey, hey. Mi mamá salió, estoy aburrido. ¿Puedo quedarme un rato contigo?- dijo el rubio haciendo un puchero.

-Como sea- dijo Michael rendido.

El rubio se adentró a la casa del teñido temerosamente. Le caía bien Michael, pero le temía.

-Creí que no volverías- dijo el Luke mientras veía a Michael acomodar las pizza's para cocinarlas.

-Claro que iba a volver, no puedo dejar a mi madre sola. Me partiría el corazón.- dijo Michael distraídamente.

-Oh, ya veo. Creí que tu amiga Alejandra vivía con ustedes- dijo el rubio.

-No, ella es de Londres. De vez en cuando viene de visita y eso. Aveces voy yo- dijo Michael terminando de cocinar las pizzas.

-¿Quieres una?- Dijo Michael señalando las pizza's cocinadas.

-Uh, si, gracias.- Dijo Luke.

Michael sirvió la pizza del rubio y la suya en un plato y camino hasta el salón colocando una película al azar en el DVD de la sala.

Se sentarón al frente de la TV comiendo mientras veían la película tranquilamente, o por lo menos el rubio lo hacía.

Luke giró su mirada hacia Michael notando como el anterior ya lo miraba.

-¿Porqué me miras?- dijo sonriendo notando como la mirada del teñido se posaba únicamente en sus labios.

Inmediatamente se puso nervioso.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora