Capítulo 41.

6 1 0
                                    

Narrador omnisciente.

Al día siguiente Michael despertó con tiempo de sobra para ir a la escuela, así que con toda calma se empezó a preparar. Harry despertó con dolor de cuerpo, así que fue a la cocina, se tomó una pastilla y se fue a duchar después de oír como Michael salió de la ducha.

El ruloso usó maquillaje que la preocupada Karen le brindó y tapó sus heridas, no se notaba ningún golpe ahora.

Michael se puso sus típicos jeans ajustados negros, sus botas militares negras y un chaleco rojo sin mangas que él mismo cortó.

Mientras tanto Harry se dejó su largo cabello suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Harry se dejó su largo cabello suelto. Se puso una camisa a cuadros blanca y celeste ligeramente abierta, una bufanda combinando, jeans ajustados negros y sus casuales lentes de sol, tomó una botella de agua, su bolso y esperó a Michael en la puerta tranquilo.

Michael tomó su bolso, su celular, sus auriculares y salió con Harry emprendiendo viaje camino a la escuela mientras conversaban de cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael tomó su bolso, su celular, sus auriculares y salió con Harry emprendiendo viaje camino a la escuela mientras conversaban de cualquier cosa.

Mientras tanto Luke, se despertó y se duchó, se vistió y se puso una camisa negra al azar con un estampado, su franela roja con negro, un beanie y sus típicos jeans ajustados negros con sus convers negras. Tomó su bolso, su celular, sus auriculares y emprendió viaje a la escuela mientras oía Go Go Go de Sleeping with Sirens.

 Tomó su bolso, su celular, sus auriculares y emprendió viaje a la escuela mientras oía Go Go Go de Sleeping with Sirens

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

Al rato el teñido y el ruloso entraban a la escuela justo a tiempo mientras conversaban de cosas al azar, sacaron lo que necesitaban para su primera clase y entraron a la misma, llegaron a tiempo. Sin embargo, Luke no.

Corría por los pasillos de la escuela, el profesor cerraría en cinco minutos la puerta.

Cuando estaba apunto de cerrar Luke llegó apurado corriendo y entró.

-¡Lo siento, se me hizo tarde!- dijo sudando mientras se apoyaba sobre sus rodillas tomando aire.

Las chicas de la clase lo veían jodidamente caliente así y mierda, Michael también lo veía así.

Luke se levantó sudado y caminó a su puesto delante del teñido. El ojiverde no podía dejar de verlo y el rubio lo notó, joder que se veía caliente.

Luke sólo lo ignoró y se quitó su franela por el calor junto con su beanie y Calum, riendo lo abanicó con un papel toda la clase; cosa que Luke agradeció plenamente.

Michael se preguntaba: ¿Porqué no podía dejar de mirarlo? ¿Qué sucedía?

***

Al terminar la clase el rubio ya se sentía bien, a temperatura normal así que Calum se quedó con Luke esperandolo mientras este se volvía a colocar su beanie y su franela. Michael salió lento con Harry mientras el ruloso lo empujaba, Luke solo rodeaba los ojos.

****
En el receso de quince minutos Luke coqueteaba apenas un poco con una chica castaña. Ashton y Calum conversaban entre ellos atrás, la chica no era de su agrado, ni del de Luke, sólo lo hacía porque sentía que en mucho rato no tendría sexo y necesitaría una groupie.

Michael los miraba de largo con una mueca de asco, ¿ahora de la nada era heterosexual?

Luke reía y se mantenía apoyado contra un casillo acorralandola ligeramente. Ella reía de manera irritante para el ojiazul e intentó besar varias veces al mismo, sin embargo, este no la dejó de manera sútil. Fingía alejarse mientras "reía" no sentía impulsos de besarla aún. Luke no era hetero, sólo quería un hoyo donde correrse y no aparecía ningún chico y Calum.. no, no era opción. Se veía lo loco que estaba por Irwin a kilómetros.

Luke sólo reía de manera fingida pero seductora hacia ella. Michael los miraba con asco y enojo y Harry.. Harry se sentía compaclido a ver que Luke seguía su camino lejos del teñido.

Todo marchaba bien.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora