Capítulo 20.

25 3 2
                                    

Después de ese acontecimiento que sin duda lo hizo enfurecerse se retiró sin haber comprado tal cosa que debía comprar, sin embargo, no se dirigía a su casa. Iba a casa de Michael y lo esperaría ahí.

Tocó la puerta topandose con la madre de Clifford.

-Hola, hijo. Pasa, pasa- dijo ella dejándolo pasar amablemente -¿Que buscas, cariño? Mike no está- dijo en un tono apenado.

-Oh, lo esperaré- dijo sonriendo falsamente.

Y así pasó el tiempo, él conversando con Karen cálidamente mientras esperaba al teñido y al rizado.

Después al cabo de unos minutos se escuchó la puerta abrirse y Karen, la madre de Michael rápidamente se puso de pie y Luke sonrió con malicia ya que sabía lo que el ojiverde había intentado hacer en esa tienda.

Y si de verdad salían, ¿Karen debía saberlo no?

-Oh hijo, Luke está aquí- dijo ella y Luke se levantó de su asiento.

Michael y Harry palidecieron.

-Bueno, sólo estaba esperando a que estos dos tórtolos llegaran para decirles un pequeño comentario- dijo con su sonrisa más falsa.

-¿Tórtolos?- preguntó Karen confundida.

-Luke porfavor no...- empezó Michael pero fue interrumpido por Luke.

-Oh no no, se ven hermosos. ¿Saben? Creo que hacen una pareja estupenda, cuando se besan se ven estupendamente hermosos. Creo que Karen debe estar feliz de que se amen de nuevo- dijo mirándola con una sonrisa hipócrita.

-¿De qué hablas cariño?- preguntó ella hacia Luke.

-Oh.. ¿no sabía? Que lástima. Michael volvió con Harry -dijo señalandolo- y los vi besarse tiernamente frente mío- Michael cerró sus ojos arrepintiendose de sus acciones anteriores -Bueno, eso era todo. Me retiro, tengo que ir a comprar leche- dijo saliendo de ahí con una sonrisa.

Después de haber hecho lo que tenía pendiente entró a su casa en la que se encontraba solo (o eso creía) dejó la leche sobre la mesa y subió a su habitación.

Cuando abrió la puerta se encontró a Michael de pie cruzado de brazos mirándolo furioso.

-Hola, Mike. Abajo hay leche- dijo tratando de retener la risa ante la mirada furiosa del teñido.

-¿Porqué has hecho eso?- dijo mirándolo con la furia en sus ojos.

-Dije la verdad ante tu madre, ¿o no Cliffy?- dijo sarcástico.

-No ando para tus malditos juegos- dijo acorralandolo contra la pared.

Luke se puso nervioso, estaban muy cerca y él era heterosexual, ¿no? Él quería a Arzaylea.

-Estabas celoso, imbécil. Crees que eres hetero cuando me has besado y te pones celoso porque se me ocurrió besarme con ese rizado en mi casa- susurró cerca de su cara.

-E-eso es mentira- dijo corriendo su cara.

-Mírame estúpido, ¡Si haces las cosas tienes que atenerte a las consecuencias! ¿No lo sabías?- dijo.

-Michael joder, alejate. Deja de jugar conmigo, tú no me quieres. ¡Sólo andas de chico en chico, si puedes también con chicas. Ves que tengo una jodida novia, lo arruinas y cuando te lo devuelvo no lo soportas! ¿Quién es el bebé aquí?- preguntó a centímetros de la cara del teñido, pero este se alejó.

-Tienes razón. Pero es que no entiendes.. soy pésimo con esto de los sentimientos Luke Hemmings. Nunca he sentido algo tan fuerte por alguien y-yo no sé como soportarlo, como llevar eso. Soy un desastre y tú no querrás a un desastre que te puede herir las veinticuatro horas del maldito día, ¿o sí?- dijo sentándose en la cama del rubio.

Este se acercó sin saber lo que hacía y habló.

-¿Qué me lo impide?- ahora no sabía lo que hacía -Había querido besarte desde hace mucho, extrañé tus besos- dijo y lo besó.

Y Dios, era perfecto. Todo desapareció, eran ellos dos y nadie más. Sus labios se movían en sincronía y ellos lo amaban. Se habían amado, odiado y extrañado pero cuando se besaban era como si todo empezara de nuevo entre ambos.

Ellos se amaban pero Michael era un desastre en su vida. No sabía como amar.
Y Luke si sabía hacerlo, Luke era.. perfecto y Michael no sabía como controlar lo que sentía al estar con él.

-¿Michael?- dijo el rubio al separarse - ¿esto que significa?- preguntó.

-No lo sé, soy un idiota porque te estoy perdonando y tú eres un idiota al amar a alguien te se puede ir en cualquier momento pero te amo y aunque soy un desastre, déjame ser tú desastre.. por favor- dijo este.

-No deberías decirme eso, yo te traicione y yo te engañé y me fuí con Arzaylea- dijo bajando la cabeza -yo soy el desastre, Michael- habló con los ojos aguados apunto de llorar de arrepentimiento -Te hice sufrir y no lo veía. Casi mueres por mi culpa y derramaste lágrimas porque decidí dejarte y aún así te atreves a perdonarme.. eres un tonto- dijo soltando la primera lágrima.

-Talvez lo sea, pero escucha..- tomó el mentón del ojiazul y lo hizo verlo a los ojos -Soy un idiota- dijo y soltó una pequeña risa- También un desastre y sabes que al amarte así de fuerte te perdonaría todo aunque haya sufrido o sufra después.. porque te amo, ¿eso es lo que se hace cuando se ama no? Si somos ambos un desastre, seamos el desastre más bonito de todos- dijo y lo besó con ternura mientras Luke enternecido le seguía.

De verdad no merecía a alguien así.

-¿Sabes que te arrepentirás después verdad?- dijo Luke bajando su mirada de nuevo.

-Talvez- se encogió de hombros -pero mientras quiero disfrutar de esto. Nadie sabe si decidiré seguir vivo después de esto..- habló -Y si decido que no, por lo menos me quedará en recuerdos que me amaste de verdad- dijo con sus ojos cristalizandose -aunque sea una mierda- rió sin ganas.

-Te amé desde antes de que existieras, eres para mí... joder Michael por favor prometeme que no me dejarás, no te irás, no morirás.. dime que no pensarás en eso y te quedarás conmigo- dijo el pequeño (no tan pequeño) rubio.

Michael lo miró apenado, no podía prometer algo que seguramente no cumpliría.

-No puedo decir que sí a eso, amor- dijo sin mirarlo.

-¡Por favor Michael, joder! ¡¿Que te cuesta dejar de pensar en esa mierda?!- habló desesperado.

-Tú no estás en mi maldito cuerpo y no controlas mi mente, nisiquiera yo lo hago así que cállate y deja de precionarme- sollozó -¿No te conformas por ahora en que te diga que viviré lo más que pueda por el momento únicamente por tí?- preguntó llorando.

-No no, no quise hacerte daño. Me enojé por un momento, lo siento, de verdad no quería que pensaras mal- dijo abrazandolo.

Michael levantó su cabeza y lo miró.

-Te amo- salió de sus labios con confianza.

-Te amo- respondió Luke sonriendo mientras se acercaba para besarlo por tercera vez -Ahora, ¿quieres bajar, ver películas y comer pizza toda la noche y talvez después podríamos hacer cosas en esta cama?- dijo haciendo reír a Michael.
Sin embargo, asintió.

-La mejor propuesta del mundo, acepto. Pero.. ¿y tu familia?- preguntó.

-A la mierda ellos- dijo tendiendole la mano y Michael la tomó.

Ahora ambos estaban en casa y mierda que se sentía bien.

*****

Jé. Desaparecí y aparecí.



Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora