Capitulo 6.

37 5 1
                                    

Al día siguiente Michael salió de su casa con diez minutos antes de las diez de la mañana directo a la casa del rubio. Iba vestido con una camisa blanca lisa, unos jeans negros y su bolso de la escuela (multimedia).

Se sentía nervioso como la mierda y no lograba captar porqué, no era la primera vez que estaba solo con él.

Al llegar a la dirección que Luke le envió por mensaje tocó la puerta dudando si esta podría ser.

De un momento a otro el rubio salió cerrando la puerta dirijiendole una muy nerviosa mirada al teñido delante de él.

-Vamos, sube al auto- dijo el teñido.

Luke subió al auto sin decir nada, sin embargo, los nervios lo invadían cada segundo un poco más.

Se encontraba con el chico del que se encontraba secretamente enamorado y apunto de hacerse un piercing.

Michael notó el nerviosismo del chico  pero lo ignoró.

Al llegar al Tatto en donde Luke se haría su tatuaje los dos chicos bajarón sin decir nada.

-¡Hola Riley! Te traje a un chico que se quiere hacer un piercing en su jodido sexy labio.- Dijo un muy sonriente Clifford.

-Vaya bestia, hace mucho fumabas de esa manera- Dijo riendo el hombre.

Y si, era totalmente cierto, Michael había fumado aproximadamente veinte porros para "calmar" su nerviosismo antes de salir de su casa aprovechando que se encontraba solo, sin embargo, no ayudó mucho.

Esas palabras hicierón a Luke estremecer. Diablos, el teñido podía ocultarlo bien en su mirada, eso explicaba el olor que salía de su ropa.

-Vamos rubio, ven conmigo- Dijo el hombre delante de ellos.

-Yo solo me sentaré aquí a ver ese perro ahí.. ¡vaya! Se hace el muerto- Dijo riendo Michael sentandose al lado de un perro de plástico que adornaba el lugar.

-Está.. bestia el perro está.. olvidalo, no tiene caso. Quedate con el perro- Dijo Riley riendo.

Despúes de un rato salierón de la habitación en la que se hizo el proceso del piercing encontrandose a un Michael lanzado boca abajo gritandole al perro de plástico.

-¡VAMOS PERRO IDIOTA! HE PASADO UNAS CINCUENTA Y CINCO HORAS TRATANDO DE JUGAR CONTIGO MALDITO. SI NO QUIERES SOLO ALÉJATE- dijo un Michael muy frustrado a causa los efectos de la droga en su sistema.

-Bestia terminamos con el piercing del rubio.- Dijo riendo a causa de la imagen que tenía delante el hombre

-Bueno.. vamonos.- Dijo Michael.

Subierón auto y llegarón totalmente sanos aunque un muy drogado Michael haya conducido.

Al entrar se Michael se fue hacia su casillero apartandose de el rubio.

Se sentía en paz tanto por la droga en su sistema como porque nadie lo molestaba pero no duró mucho.

-Hola Mike- dijo Ashton sonriendo.

-Hola Ashton- dijo alargando la "o" al final -Hola Calum- Dijo normalmente.

-¿Sabes que le sucede? Él normalmente es diferente- Dijo un muy confundido Ashton hacia Luke.

-Fumó veinte porros antes de salir de su casa y está demasiado drogado, no sabe ni en donde está parado, y no me preguntes porqué porque no lo sé- dijo Hemmings.

Ashton sólo rió estruendosamente.

-Como sea- Dijo un muy sonriente Ashton -Quiero presentarles a alguien- Dijo sin dejar de sonreír.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora