Todo era besos y jadeos por parte de ambos.
Michael estaba por quitar la camisa del ojiverde cuando este habló.
-Mi-mikey.. ¿estás seguro?- preguntó el rizado.
-S-si- asintió el teñido y quitó la camisa del de ojos esmeralda.
Se besaron de nuevo con pasión y desespero.
Harry metió sus manos por debajo de la camisa de Michael y la sacó rápidamente.
A esta altura ya Harry y Michael tenían un 'problema' en sus pantalones.
Michael, quien se encontraba entre las piernas del rizado bajó su pantalón y el de Harry dejándolos a ambos únicamente en bóxers.
Michael acarició la erección creciente de Styles sobre la tela de su boxer haciéndolo lanzar un sonoro gemido seguido de un suspiro.
Michael subía y bajaba sus manos haciendo al rizado debajo de él gemir sin parar.
-Eres tan hermoso, Styles- dijo Michael.
-Michael por favor, no me hagas esto- rogó el ojiverde sumamente exitado.
Michael se detuvo haciendo a Harry guñir pero rápidamente subió sus dedos para que este los metiera a su boca y los lubricara.
Y así hizo, lamió los dedos del teñido una y otra vez hasta que este creyó que era necesario y los sacó.
-¿Listo?- preguntó Michael pícaro y Harry soltó una risa y asintió.
Michael bajó un dedo y lo frotó contra la entrada del rizado haciéndolo sufrir mientras que este mantenía sus piernas alrededor de la cintura del teñido.
Michael con su otra mano acarició el tatuado abdomen de Harry, delineando todos y cada uno de sus tatuajes ahí.
Sin previo aviso, metió el primer dedo haciendo al rizado soltar un gritito poco varonil de dolor, no se lo esperaba.
Michael empezó a mover su dedo rápidamente hasta que Harry asintió dándole permiso y metió el segundo.
Styles respiró pesadamente pues, ya no le dolía.. sólo le producía placer.
Michael metió el tercer dedo y los metía y sacaba rápidamente haciendo a Michael gemir abundantemente.
-Mi-michael te ne-necesito a tí- pidió Harry.
Michael sonrió y habló.
-Como digas, cariño- dijo bajando su boxer y entrando rápidamente en Harry haciéndolo gritar levemente.
Michael no sabía donde estaba su madre pero agradecía que no estuviera en casa.
-Por Dios Michael, eres tan grande.. joder- hablo Harry.
Michael se quedó quieto esperando a que Harry se acostumbrara a su tamaño.
Después de unos segundos Harry asintió y Michael se empezó a mover a velocidad media.
Para Harry, dolía un poco pero era más el placer que el dolor, que poco a poco se estaba yendo siendo reemplazado por el placer.
Michael se movía ahora más rápido.
Estaban a punto de llegar al orgasmo y ambos jamás de habían sentido mejor al tener un orgasmo.
Harry llegó primero al orgasmo gimiendo fuertemente el nombre de Michael y eso, impulsó a Michael a llegar mas rápido al éxtasis.
Al terminar, Michael salió lentamente de Harry haciéndolo lanzar un suspiro y así, sin ropa se recostaron en la cama y aunque fueran apenas las 4 de la tarde se quedaron dormidos descansando.
******
N/a: i'm bad at this.
Amenme.
Voten y comenten, me ayuda demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."