-Ehm, Luke.. necesito hablar con Mikey de algunas cosas- dijo rizado tímidamente viendo al rubio directamente.
-¿Quieres Michael?- dijo Luke mirando al teñido mientras se levantaba de la camilla.
El teñido sólo asintió.
Luke se dió vuelta y salió de la habitación dejandolos solos.
-Hola, Mikey- dice Harry lanzando media sonrisa.
Este sólo movió su mano en forma de saludo con una sonrisa incómoda.
-¿Quieres que sólo hablemos y esperar a que puedas hablar para aclarar todo bien?- dijo el rizado sentandose en la silla al lado de la camilla.
"Puedo hablar un poco, sólo no quiero esforzarme" decía el papel.
-¿Eso es un sí?- dice Harry haciendo al teñido asentir con la cabeza -pues, tu eras el que quería hablarme, empieza- se sienta cómodamente en la silla.
-Ehm- dice Michael con esfuerzo y su voz ronca- creo que tienes que seguir adelante, ya sabes..- dijo el teñido.
Oh..-logra artícular el rizado- Le gusto a Lou- sonríe lijeramente el rizado.
-Creo que deberías intentarlo con él.. -dice Michael haciendo reír a Harry.
-Creo que si- dice este aún ríendo.
-Señor Styles, ya que el paciente puede hablar bien debemos pedirle que salga para hablar con él- dice el doctor entrando.
Harry asintió y salió de la habitación, no sin antes dirijirle una media sonrisa amistosa al teñido.. quien se la devolvió.
Al salir se topó con la mirada azul de Tomlinson, Harry le sonrió ampliamente sentandose a su lado para hablar de cosas triviales.
***
Despúes de aproximadamente casi una hora vierón a Michael, con una ropa nueva, salir con el doctor.
Michael iba serio, no se encontraba de humor y sólo quería ir a casa con su madre.
Todos al verlo se levantarón rápidamente sonriendo.
-Tiene permiso de salir- dice el doctor -ya le dimos de alta- sonríe el doctor y se va.
Michael se dirije a su madre y se voltea ante todos.
-Uhm, perdón por lo que les hice pasar, no merecían verme así- dice bajando la cabeza mientras abrazaba a su madre por la cintura.
-Tranquilo hijo, lo que importa esque estás bien- dice Liz.. quien llegó hace poco.
-Tengo que.. Uhm, ir con mi madre a casa- dice tratando de sonreír -chicos, los veré en casa de Calum en la noche- le dice a todos sus amigos.
Ellos solo asintierón.
***
Al llegar a su casa va a su habitación a ducharse para cambiarse de ropa y teñirse el pelo de un color púrpura claro.Al terminar de vestirse procedió a teñirse el cabello con su madre ayudandolo.
Al terminar con su cabello ya estaba anocheciendo a lo que suspiró.
-Hijo, ve- Dijo su madre.
-Volveré en unas tres horas, no estaré mucho ahí- dice bajando para salir de su casa rápidamente.
Despúes unos minutos llegó a la casa del moreno.
Tocó la puerta y un sonriente Ashton abrió.
-Hola, ¿y ese camión?- preguntó un confundido Michael.
-Oh, eso.. me estoy mudando con Cal- dice él sonriendo.
-Oh, ¿eso porqué? No vivías con tu novia.. ¿Pierina?- dice dudando lo último.
-Si, pero terminamos- dice dandole pasó al teñido.
-Wow, ¿porqué?- pregunta entrando Michael.
-Unos altercados menores- dice rascandose la nuca mientras cerraba la puerta.
Michael rió.
-¿Qué le hiciste- dice sonriendo fingidamente.
-¡No le hice nada!- dice frustrado- salimos a una fiesta ella, Calum y yo y cuando ella fue por un trago Cal ya estaba borracho y..- dice deteniendose.
-¿Y?- dice Michael frunciendo el ceño.
-... Me.. besó.. y le seguí- dijo nervioso -PERO NO SABÍA QUE HACÍA, tenía alcohol en mi organismo- dijo frustrado -y ella vió e inmediatamente me terminó -susurró frustado.
-Si hubieras besado a una chica tal vez hubieras podido explicarle.. pero amigo, besaste a un hombre- dijo Michael tratando de retener su risa burlona.
-Como sea, vamos- dice Ashton caminando.
Al llegar a la sala todos dirijierón su mirada a Michael.
Luke se levantó y se abalanzó a los brazos del teñido uníendolos en un abrazo fuerte.
Cuando se separarón Luke le retiró la gorra de la cabeza a Michael y vió su cabello detenidamente.
-Wow, el púrpura te queda tan bien- dijo Luke tocando el cabello del teñido hipnotizado haciendo reír a Michael.
Michael retiró las manos del rubio de su cabello sonriendo y le besó rápidamente los labios para ir a saludar a todos los chicos amistosamente.
Despúes de saludarlos a todos se sentó en una silla mientras sentaba al rubio en su regazo.
Despúes de una noche viendo una película y comer pizza, decidió irse a su casa, pero al salir una voz lo detuvo.
-!Mike, Mike!- dijo esa voz haciendo al teñido voltear.
Era luke.
-¿Qué sucede Lukey?- dice el tranquilo.
-¿Puedo ir a tu casa y dormir contigo?- dice el rubio haciendo un puchero.
-Puedes venir..- dijo Michael sonríendo pícaramente mientras lo tomaba de la mano.
****
En el siguiente cap tal vez haya smut, maybe not 7u7.
Voten, comenten.. me ayuda y se los agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Make The Difference.
Fanfiction"Michael es un suicida con muchos problemas, pero jamás creyó que Luke Hemmings, un chico popular en su escuela marcara la diferencia en su vida."