Capítulo 17.

29 4 9
                                    

N/a: casi todo el cap es smut, así que si no les gusta eso no lo lean y esperen al siguiente.
                         *****
Al día siguiente Michael despertó con unos brazos alrededor de su cintura e inmediatamente esbozó una media sonrisa que rápidamente borró de su cara. Soltó las manos del rubio, se levantó, tomó su ropa y entró a la ducha.

Estaba en su "medio concierto de ducha" cuándo escuchó la puerta abrirse e inmediatamente se quedó callado.

-Soy yo, Ashton.. relájate- dijo él soltando una de sus singulares risas.

-¿Porqué no fuiste a tu baño?- preguntó mientras se seguía duchando.

-Calum está ahí- bufó -y yo tenía la necesidad de orinar, ¿sabes? Estaba explotando- dijo Ashton empezando a soltar el líquido mientras hacía un sonido de satisfacción y Michael reía.

-¿Estás con tu pene al aire mientras yo estoy desnudo en la misma habitación? Eso es mala idea- dijo el teñido con un todo pícaro falso.

-Oh, no seas cochino, cállate. Además, no me ves ni yo te veo a tí- dijo este mientras volvía a su habitación.

Michael se terminó de duchar y salió encontrándose con un Luke recién despierto mientras veía un zapato en el piso fijamente.

-Buenos días, cenicienta- dijo burlonamente Michael sin mirarlo mientras se dirigía hacia su ropa.

-Oh, cállate.. no me digas así- dijo Hemmings observando sin ningúna discreción el trasero de este, ósea.. ¿que importa? Michael no lo notaba. Pero Luke si lo veía y eso le causaba un "problema". Se cubrió con sus sábanas para que el teñido no viera "el problema" que tenía.

Michael sabía lo que causaba, no lo veía pero sentía al ojiazul mirar su zona trasera y sabía que eso antojaba al rubio y de una u otra manera, iba a aprovecharse de eso.

Tomó una camiseta al azar, un boxer y unos skinny jeans negros y rápidamente tiró su toalla al suelo quedando enfrente del rubio como Dios lo trajo al mundo.

Luke al ver eso se sorprendió y mordió su labio, pasando rápidamente su lengua por el mismo, tragando grueso totalmente exitado pero serio.

Michael se colocó sus bóxers un poco lento aprovechandose del nervioso y exitado rubio.

-Mi-Michael.. ¿q-que h-haces?- preguntó el rubio desde la cama.

-Me visto, princesa- dijo provocativamente el teñido mientras se daba la vuelta y se sentaba al lado del rubio aún únicamente con su bóxer puesto.

Luke tragó grueso y habló.

-¿P-pero porqué n-no t-te vistes en el b-baño?- tartamudeó nervioso.

-Oh, ¿porqué? Uhm, sé que te gusta verme desnudo sólo para tí, princesa- dijo Michael acercándose peligrosamente.

Michael bajó la sábana del cuerpo del rubio, hizo a Luke arrecostarse y rápidamente se puso a horcadas sobre él.
Bajo su cara hasta estar a centímetros de los labios del rubio.

-Mi-michael.. lo-los chicos y-y Arzaylea- dijo el ojiazul cerrando los ojos tratando de no suspirar por la cercanía del teñido.
Digamos que Luke con una erección y Michael sobre él no era una buena situación.

Michael sonrió descaradamente y bajó su mano a la erección del rubio, acarició sobre la tela de los pantalones de chándal que usaba el rubio. Acarició de lado a lado, de arriba abajo.. todo eso lentamente.

Hemmings suspiró y cerró sus ojos aún con más fuerza, en serio lo disfrutaba.

Michael se detuvo y Luke gruño.

Make The Difference.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora