____ Petrova Cadalonia

5.2K 184 10
                                    

Narradora: _____ Petrova nació el 22 de Mayo de 1988 en Bulgaria, su papá se llama Johnatan Petrova y su mamá Elena Cadalonia, ella es pintora y el es socio de Tony Stark, los tres viajan a New york y viven en Brooklyn, _____ es ahijada de Tony y de Katherine hermana de Johnatan, la niña es blanca, castaña clara, ojos verde claros, y tiene un poco de sobre peso y la hace víctima de burlas  por parte de sus compañeros.



Ella se deprime y deja de ir al colegio para no ser burla de nadie, su tía Katherine es su profesora, Tony y Johnatan le cuenta la historia del Capitán América, ella entiende que no importa ser diferente ella vale por quien es internamente, cuando cumple 11 años ella decide estudiar karate y poder defenderse, en Julio de ese mismo año su Tía Katherine se casa con un tal Strucker.


Dos años después su papá de ____ muere en un accidente automóvilistico, Elena decide regresar a Bulgaria y mantener a salvo a su hija de Strucker, ya que el envió al soldado del invierno a matar a su esposo, meses después Elena conoce a Giovanni Agassi es músico de la filarmónica en Italia y tiene un hijo llamado Francesco, pasan cuatro años y ya tenían una niña llamada Valentina, una tarde de primavera, Francesco entra a la habitación de Valentina y trata de abusar de ella, pero ____ lo golpea y cae por las escaleras y éste muere, Giovanni amenaza a Elena con matar a _____ por la muerte de su hijo, ella no lo va a permitir y se van a Sokovia ya que Katherine y su marido viven allá, les pide que la cuiden y ellos asintieron, después de su cumpleaños número 16 de ____ sabe que su mamá y hermana murieron a manos de Giovanni y esta muy triste, Strucker aprovecha para llevarla a Hydra y volver la sanguinaria.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora