Aniquila a Grant Ward.

431 29 0
                                    

Resumen: Después del nacimiento de Johnny Rogers, ____ regreso a su casa en New Jersey y continuaba con sus pinturas y cuidaba a su hijo, Valentina estaba feliz viviendo con su Hijo junto a Tony y Pepper, Pietro los visitaba muy seguido y Tony siempre se molestaba en broma, en el centro de los vengadores seguían desintegrando  a Hydra.


3 años después, Tú: Estos tres años fuera del centro de los vengadores he tenido sentimientos encontrados  pues al principio quería seguir en misiones y por otro lado deseaba ser el ama de casa en la que yo deseaba convertirme cuando me enamoré de Steve.

Por ahora estoy haciendo el desayuno para mi pequeño Johnny y para mi, tocan a la puerta y es Coulson y Daysi los hago pasar y así lo hacen, les ofrezco un vaso de agua y los invitó a desayunar, posteriormente llega mi hermana y los saluda y ellos a ella, saludo a James y se van con Johnny hacia su habitación y  Coulson me dijo: Necesitó que regreses a Shield tengo una misión para ti, aniquila a Grant Ward el a hecho mucho daño a todos en especial a ti, yo solicite la ayuda de Hunter pero falló, y yo se muy bien que tú hermana lo haría, sin embargo recuerda que vive con Stark y es imposible que no se  pegué a ella  como un imán, en cambio tú eres convincente para que Steve no te sobre proteja, mira por Johnny no te preocupes lo llevaremos a Disneylandia con tú hermana, James Jr, Steve, Tony, y Pepper. Contigo irán Daysi, Mack, Wanda, Melinda, Joey Gutierrez, Bobbie y Maria, ellos detendrán a los agentes que estén con el y tú accesaras y lo aniquilarás que dices.


Yo analizó la situación pues es verdad lo que Coulson dice que Ward a hecho de las suyas con todos y en especial conmigo ya que siempre hacia lo que decía Strucker sobre como tratarme, como cuando Hydra me recapturó el me golpeó horrible, luego buscó a mi hermana junto con el difunto de Rumlow para asesinar a Peggy e incluyéndome a mi, así que acepté aniquilar a Ward  Coulson me agradeció por ello y prometí ir al bus para saber su ubicación, ellos se despidieron y se retiraron, comencé a lavar los trastes y apareció Valentina y me dijo: Escuche lo que Coulson dijo, estás 100% segura de lo que harás, tienes un hijo, tú esposo, tú sobrino y tú hermana no temes por tú vida, yo la abrace porque ella lloraba y le respondí: Si lo se que tengo a quien hacerles falta pero es una desicion que yo tome, por favor confía en mi, se que puedo hacerlo, sólo no le digas a Steve, ni a Bucky y ni siquiera a Tony por que los conozco bien y me impedirán ir, te doy mi palabra de que regresaré con vida.

La abrace y ella término cediendo, entonces yo le dije a Steve que iría a Iberia pues mi primo Strucker Jr salió del coma y necesitaba visitarlo, le dije que Wanda me acompañaría y Maria en caso de alocarse, el asintió y pidió que me cuidara y yo asentí levemente, tanto el, mi hijo, Tony, Pepper, Valentina, James Jr y Pietro irían a Disneylandia, yo por mi cuenta fui al bus y ya estaban Wanda, Daysi, Joey, Melinda, Bobbie, Mack y Maria nos saludamos efusivamente y entonces apareció Coulson y me dijo: Grant  está en Río de Janeiro, está la base de Hydra en Copacabana, yo asentí y todos nos pusimos nuestros uniformes y nos subimos al Quin Jet.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora