Sarah Rogers y Elena Maximoff

479 28 0
                                    

(18/04/24)Steve: Estamos jugando Johnny, James Jr, Pietro y yo basquet ball, mientras Valentina y ____ chequean lo que se llevaran de ropa para cuando vayan al hospital a dar a luz y de pronto (gritando) Steve  Pietro ,entramos rápido y nos dicen ya es hora de irnos, tomamos las cosas y subimos a la camioneta que compre  y llegamos al Birthing center.

Dos horas después ya estaba mi pequeña Sarah Rogers, es idéntica a mi y el color de ojos de su mamá, yo de nuevo le agradecí a mi esposa por darme otro hijo y ella está feliz. Posteriormente voy a ver a mi cuñada y también tuvo una niña llamada Elena Maximoff y es idéntica a Pietro, los felicitó y ellos me agradecen.

Luego llegan los vengadores y algunos agentes de Shield incluyendo a Phil y nos felicitan a todos por nuestras hijas, uno a uno las carga y las besan en sus frentes , se marchan y entran Johnny y James Jr y están felices de tener a sus hermanas.

Las abrazan y las besan en sus frentes, ellos dicen que van a cuidarlas siempre incluyendo de Hydra, que ellos serán parte de los nuevos vengadores, nosotros estamos sorprendimos por lo que dijeron acerca de Hydra y de que quieren ser los nuevos vengadores, esperemos y esa guerra cesé, pero por ahora disfrutamos verlos como son unos niños tiernos.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora