Cárter Vs Petrova

415 30 0
                                    

Tú: estoy ansiosa por que mi padrino Tony encuentre al hijo de mi hermana, no puedo enojarme con ella pues su decisión de tener novio sabía las consecuencias que si no se cuidaba al tener relaciones íntimas podía salir embarazada o tener una enfermedad de transmisión sexual.

Mientras estoy en el gimnasio viendo a mi hermana practicar con Pietro se nota que se llevan bien y eso me agrada, se abren las puertas del gimnasio y son Steve, Sam, Bucky, Wanda, Natasha, Scott, Peter, James y Sharon, no se por que está aquí no se supone que es parte de Hydra, me molesta ver la aquí pavoneándose, Ok yo fui de Hydra pero jamás dañe a nadie y está que daño a su Tía Peggy y a hecho barbaridad y media se siente la mejor.


Vuelve su rostro  hacia mí hermana y yo corro hacia donde están y le dice: Ey tú estúpida sicaria que haces aquí, no te bastó haber asesinado a mi tía y ahora estas con los vengadores, de seguro mataste a la zorra de tú hermana y te crees mucho. Se acercó a ella y la jaló yo me enojé y le respondí: Zorra lo serás tú Cárter, mira quien habla de la muerte de su tía, si tú la drogaba primero y tener en tus brazos a mi prometido, y tú también trabajas para Hydra así que no te hagas la mártir. Ella se veía furica por lo que le dije y volvió a hablar: Petrova deja de recordarme que fui una desalmada, yo estoy arrepentida y tú hermana mató a mi tía, me la va a pagar. Entonces yo enfurecí más y le respondí: se nota tú arrepentimiento Cárter, sabes yo tengo un asunto pendiente contigo, tú también entrenaste a mi hermana para asesinar me, por que no lo haces tú.


Me acerque a ella y la jale del cabello y le di una bofetada y ella a mi, luego la tire al suelo y me subí en ella y  seguía abofeteándola y viceversa, la levante una vez más y seguíamos golpeándonos mutuamente, en un momento Bucky me detuvo y  Visión a Sharon, yo pataleaba a Bucky y ella a Visión, entonces Steve nos dijo a las dos; Agente Sharon Cárter y Agente ____ Petrova Caladonia, ambas están castigadas, no es posible son mayores de edad no unas niñas de colegio peleándose por tonterías, yo estaba enojada y le respondí: No son  tonterías Capitán, ella desde que la conocí me tenía mala voluntad y no habló solamente de mi relación con usted, si no también que le envenenó el alma a mi hermana, era parte de Hydra, drogaba a su tía y se queja de mi hermana, recuerde que detestó que me llamen zorra, pero descuide Capitán cumpliré mi castigo. Steve estaba un poco molesto por mi comentario acerca de nuestro noviazgo, relajó su rostro cuando le dije que cumpliría mi castigo y agregó: Bien ambas entrenarán a Valentina, a Pietro y a Wanda pues en dos semanas iremos a Inglaterra, Irlanda y a Noruega, desintegraremos bases de Hydra y trabajaran en Equipo. Yo estaba bufando por trabajar con Sharon para entrenar a mi hermana y a los Maximmof, y Steve volvió a decir: Y no inicien un pleito pues estarán a la vista de Bucky y Visión, ambas asentimos y el sonrió, posteriormente nos fuimos al comedor, íbamos a nuestro dormitorio y tomé una almohada y una cobija, para acostarme en el sofá pues estaba enojada con Steve por la tontería de trabajar con Sharon, el lo notó y me tomó en sus brazos y me acostó en la cama, quedó encima de mi y me besó lentamente y apasionadamente, yo fui dejando mi coraje aún lado y le correspondi los besos e hicimos el amor.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora