Resumen: En cuanto llegan a Washigton, Rumlow, Grant y la chica fantasma, esta última se hace pasar por enfermera y envenena poco a poco a Peggy hasta que se muere, una enfermera le llama por teléfono a Steve y le dice lo sucedido y el llora inconsolable mente, les informa a los demás y lo acompañan al velorio y al entierro, dos semanas después se entera que fue envenenada y no sabe quien fue.
Steve: Todos estamos consternados por la muerte de Peggy, bueno más bien el asesinato de ella y aún no se quien es, de pronto llega Wanda y me entrega una nota y yo le agradecí y ella asintió levemente, abrí la nota y decía: Capitán, yo asesine a Peggy Cárter por órdenes de su sobrina Sharon, si quiere pregunte por mi y asentirá, sólo no mencione la muerte de su tía ella es astuta y lo negará, Atte: La chica fantasma.
Yo me quede impactado por la nota y entonces Natasha interrogó a Sharon y le dijo: Cárter conoces a una chica fantasma, Sharon se río y asintió levemente, se quedó dormida otra vez, entonces es. Verdad Sharon asesino a su tía bueno no directamente y estoy muy enojado y esperó que Sharon siga aquí en la cárcel y pague por lo que le hizo a Peggy.
Todos vamos a la sala de juntas y entonces Tony le dice a Viernes; Que encontraste acerca de la chica fantasma, y Viernes le respondió; Su nombre no está en ningún archivo, pero ella está en Hydra desde los 6 años y Von Strucker se hizo cargo de ella y es una asesina maestra pues aún que tiene 15 años a matado a 100 personas en el contienen asiático, inició a asesinar desde los 11 años, nunca falla señor Stark. Todos estamos asombrados por la información y le agradecimos a viernes y ella afirma, entonces ay fotografías de esa chica y su cabello es castaño, ojos verdes y trae tapada la mitad de la cara como Bucky, ella no tiene brazo metálico, pero si viste como Wanda y ____ dice: Jamás había escuchado acerca de ella, pero Strucker la debió manipular como a mi, yo asentí levemente y les dije a todos: Bueno equipo en marcha ay que buscar a está chica, todos asintieron y se pusieron sus uniformes y nos subimos al Helliecarrier con destino a Tokio y sus al rededores.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor