Tú: Wanda y yo íbamos caminando por un pasillo cuando de pronto, vimos a Tres nuevos agentes de Shield, habían ido a Trikelston para rastrear a Grant Ward y a Rumlow, pero encontraron a Natasha, ellos nos miraron y dijeron: Ustedes quienes son, una de ellas es joven y nos apuntaba con una pistola, y yo les respondí: Soy la agente 85, y ella es Wanda Maximoff, ex agente de Hydra y antigua aleada de Hydra, pero somos parte de Shield y venimos por ella.
El tipo que iba con la muchacha alta castaña oscura y ojos color café, contacto a un tal Hunter y preguntó por nosotras y el tipo dijo: Bien gracias por el dato, lo siento tenía que corraborar que hayan dicho la verdad, soy el agente Mack, ellas son Daysi y Melinda un placer, nosotras asentimos y les estrechamos la mano, posteriormente llegaron Pietro y Visión y también se presentaron con ellos, Natasha iba inconsciente y Visión la llevó al automóvil de Stark, mientras nosotros conversábamos con los agentes y aparecen 10 agentes de Hydra y rápido los sometemos, Mack llama de nuevo a Hunter y este llega afuera en una camioneta y subimos a los agentes de Hydra, nos agradecen por ayudarlos a pelear y nosotros que hayan rescatado a Natasha, todos asentimos y cada quien toma rumbos diferentes.
En el camino Wanda y yo decidimos confesar parte de la verdad sin mencionar a Sharon, de lo contrario Steve no nos creerá, llegamos al centro de los vengadores y bajamos con cuidado a Natasha y ya están allí Steve, Tony, Banner, Sam y Clint, y nos dicen: Como se atrevieron a no informarnos que Rumlow secuestro a Natasha y que golpeó a Sharon y se escapó. Los 4 abrimos los ojos por el comentario que hicieron, de pronto aparece Sharon un tanto golpeada, creando compasión por ella la muy estúpida y Wanda respondió: Sólo yo supe que Natasha corría peligro jamás vi que Sharon fue golpeada por Rumlow, ellos se quedaron pensando en esa situación y se disculparon con nosotros y los cuatro asentimos, el doctor Banner y Bety analizarían a Natasha para saber que tenía, los demás se retiraron al comedor y Visión, Wanda, Prieto y yo, no dábamos crédito como fue que la estúpida de Sharon dijo semejante estupidez y peor aún los golpes se ven tan reales y no es posible que ninguno de los vengadores lo notó, sólo esperemos a que Natasha despierte y desenmascare a Sharon.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor